Marketing

NACE PROSPECTA, LA NUEVA BASE DE DATOS DE MARKETING DE INFORMA + D&B

Nota de Prensa:

Gracias a la unión de Informa, líder nacional de información comercial, financiera y de marketing y D&B, líder mundial en soluciones de marketing se lanza la nueva base de datos de marketing B2B. Prospecta se basa en tres puntos fundamentales: Calidad, Volumen y Capacidad de Segmentación.

En la actualidad, Informa cuenta con la más completa Base de Datos de información comercial B2B nacional, con más de 4,8 millones de agentes económicos, de los cuales se han extraído más de 2 millones de empresas para la creación de Prospecta.

La nueva Base de Datos de Información B2B, Prospecta, nace con el propósito de marcar una diferencia cualitativa y cuantitativa en el mundo del marketing. Pone a disposición de las empresas toda la información de mercado de manera fiable y actualizada, con la mayor capacidad de segmentación para localizar los mejores prospectos, identificar a clientes y enriquecer las propias bases de datos.

Para cumplir con los compromisos que Prospecta ofrece a las empresa se toman diversas iniciativas. Por ejemplo, basa su calidad en el servicio asegurando un máximo de un 5% de índice de devolución postal. De lo contrario, señalan desde la compañía, otorgarán dos direcciones gratis por cada dirección que exceda este porcentaje. Por otra parte, los consultores de Informa, pueden manejar más de 50 criterios de segmentación; a los tradicionales criterios de actividad, geográficos y de volumen, se añaden criterios como antigüedad de la empresa, partidas del balance, accionariado y criterios de riesgo, entre otros.

En palabras de Conrado Martínez, director de marketing de Informa “No nos conformamos con ser los líderes en información comercial, también queremos afianzar nuestro liderazgo en el mundo de las bases de datos de marketing. Con la puesta en marcha de este nuevo producto podremos seguir otorgando la mejor información a nuestros clientes y seguir creciendo”. Por otra parte, señala “todos estos años en el mercado, nos han llevado a tener una estrategia centrada en la creación de conocimiento en torno al cliente”.

Martínez, afirma que la misión de Prospecta es ” ser la fuente más fiable para las acciones de marketing directo”. Además, destaca que “el enfoque global es proveer una plataforma de comercio para las empresas, en el mercado nacional e internacional, que buscan oportunidades de negocio y nuevos segmentos de mercado”.

Para acceder a Prospecta existen dos vías. A través del contacto directo con los consultores especialistas en marketing (asesoramiento especializado para encontrar el público objetivo) o con la herramienta de marketing on-line, que permite segmentar entre un target seleccionado de más de 1,6 millones de empresas españolas y obtener de forma inmediata la base de datos para las acciones de marketing B2B.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir