Marketing

NATURAL VOX EN EL 12º CONGRESO INTERNACIONAL IP&CONTACT FORUM 2008

Nota de Prensa:

Natural Vox ha participado, de forma activa y como expositor destacado, en el evento más relevante de México en relación con el mundo de los Call y Contact Centers: el 12º Congreso Internacional IP&Contact Forum 2008, que se ha
celebrado del 3 al 5 de marzo, en el Centro Banamex, en Ciudad de México, y donde ha ocupado el stand 53a de los salones Valparaíso 2 y 3.

Dicho congreso ha sido organizado por el IMT ContactForum, Instituto Mexicano de Teleservicios. Con sede en México D. F., el IMT ContactForum es la más importante institución Latinoamericana especializada en Call y Contact Centers. Proporciona a todo tipo de empresas una amplia gama de Servicios Profesionales que contribuyen a impulsar el desarrollo global de todos los componentes de las relaciones entre clientes y usuarios, tanto a nivel estratégico como operativo.

El 12º Congreso Internacional IP&Contact Forum 2008 México 2008 ha estado dirigido a directivos ejecutivos, estrategas de negocios y profesionales, tanto nacionales y extranjeros, con el fin de proporcionar en él las mejores estrategias y soluciones que permitan mejorar las relaciones empresas-clientes y consumidores de las áreas de: Centros de Contacto, CRM, Comunicaciones IP y Business Process Outsourcing (BPO).

Allí se han dado cita los más importantes profesionales a nivel mundial procedentes de
empresas proveedoras de soluciones tecnológicas y de servicios de la industria, que han aportado su vasta experiencia y conocimientos. El Congreso no solamente ha permitido incrementar los conocimientos de los asistentes sobre el estado actual de la tecnología, sino que ha constituido una excelente oportunidad para realizar nuevos contactos y compartir experiencias.

Natural Vox, empresa de tecnologías y soluciones IVR, ha participado en el Foro de Expositores, diseñado para que las más importantes empresas a nivel mundialvproveedoras de la industria den a conocer y promuevan sus soluciones en tecnología yvservicios.

Con una cifra en torno a 1.700 asistentes, este foro organizado por el InstitutovMexicano de Teleservicios (IMT), ha contado con la participación de las principalesvempresas proveedoras de soluciones tecnológicas y de servicios de la industria de CallvCentres, Servicio a Clientes, CRM, Tecnología, Mercadotecnia, Comunicaciones IP,vComercio Electrónico, Investigación y Desarrollo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir