Marketing

NATURAL VOX SE ASOCIA CON EL RACC PARA OFRECER INFORMACIÓN TELEFÓNICA A SUS SOCIOS

Nota de prensa:

Natural Vox, empresa líder en el desarrollo de aplicaciones de telefonía interactiva (IVR), ha alcanzado un acuerdo con el RACC Automóvil Club, entidad líder en España en el ámbito de la movilidad, con 900.000 socios. El objetivo de este acuerdo es ofrecer un servicio de información telefónica de garantía para los socios del RACC Automóvil Club.

Este servicio de Natural Vox proporcionará a la entidad un sistema innovador de desarrollado contenido, permitiendo atender las diferentes peticiones de los socios en castellano o catalán, indistintamente.

Gracias al reconocimiento natural de voz de Natural Vox, el RACC Automóvil Club podrá dar información completa acerca de de todas sus delegaciones, sobre incidencias o datos de los socios de forma personalizada, además de hacerlo de eventos propios del Club.

El proceso es el siguiente; el sistema recibe la llamada y resuelve la incidencia. Es lo que se denomina como atención de primer nivel. En caso de que no sea posible resolver dicha petición, el sistema de telefonía interactiva tiene la capacidad de discriminar la llamada y distribuirla a los departamentos o delegaciones más adecuados según el tipo de consulta.

Según Raúl Díaz Valerón, Director Comercial de Natural Vox, “es importante para nosotros haber alcanzado un acuerdo que posibilita trabajar a dos empresas líderes y con muchos años de experiencia en sus respectivos sectores. El RACC Automóvil Club se fundó hace casi 100 años, como club del automovilista y en la actualidad es un club de servicios con 900.000 socios en todo el país”.

El proceso de selección del proveedor de soluciones de voz por parte de RACC Automóvil Club fue largo y minucioso, hasta encontrar la empresa que satisfizo sus necesidades. Estuvieron buscando durante dos años hasta decidirse por un servicio tan adecuado como el reconocimiento natural de voz que ofrece Natural Vox, en el que se valoró de forma especial su alta capacidad sociolingüística para desarrollar este tipo de soluciones.

Según Rafael Gómez, Director de Sistemas del RACC Automóvil Club: “El acuerdo de colaboración con Natural Vox se enmarca en la política de mejora continua de los estándares de calidad del RACC Automóvil Club y en la utilización de los sistemas tecnológicos más innovadores, para proporcionar a nuestros socios los mejores servicios en todo momento”.

Para más información:

Deep Comunicación

Manuel Rados
[email protected]
Pablo Ruiz de Velasco
[email protected]

Tel. 91 312 01 67
Fax. 91 747 62 81

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir