líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NAVISIONDAMGAARD Y ASTON GROUP ANUNCIAN UN ACUERDO CON XEROX EUROPE PARA IMPLANTAR SOLUCIONES CRM

Nota de prensa:

NavisionDamgaard y Aston Group anuncian un acuerdo estratégico con Xerox Europe. De acuerdo con el contrato, Xerox Europe y Aston Group comercializarán una solución basada en Navision Financials y personalizada por Aston Group para más de 600 distribuidores de Xerox en 15 países Europeos.

La solución está compuesta por un sistema de CRM para front-office y un sistema ERP para back-office que unirá los distribuidores de Xerox a Xerox Europe.

La solución ofrece una amplia variedad de objetivos para Xerox y sus distribuidores: abarca la gestión de referencias, gestión de ventas y productos; soporte del ciclo de ventas; seguimiento de los equipos Xerox en el mercado y facilita el reparto de las referencias generadas por Xerox Europe a sus distribuidores. Además la solución está enlazada al sistema propio de Xerox para gestión de documentos (DocuShare).

”Este acuerdo afirma que la visión de Aston Group para establecer un equipo de expertos a nivel internacional, es la estrategia correcta. Hemos combinado la variedad de técnicas necesarias para adaptar una solución compleja que hace el trabajo del cliente tanto si está en el back-office como en el front-office,” afirma Bjarne Soballe, Corporate Executive for International Navision solutions, Aston Group.

”Para NavisionDamgaard, el acuerdo con Xerox y Aston Group es muy significativo y representa gran parte de nuestros esfuerzos para ampliar más nuestra base de clientes, con proyectos internacionales,” afirma Ole Hansen, Director, International Key Accounts, NavisionDamgaard.

Russell Peacock, Director General de la red de distribución de Xerox Europe, afirma: “La red de distribución, con un incremento del 25% , es una de las áreas internas de Xerox Europe de más rápido crecimiento. Mientras crece este negocio independiente, necesitan ayuda para dirigir su crecimiento de forma satisfactoria. Xerox se ha comprometido a dar soporte en el desarrollo y dirección del negocio y en la solución Navision, en la que hemos invertido, y forma parte de nuestro cometido”.

Xerox Europe

Xerox Europe lleva, las operaciones Europeas de la Central de Xerox , productos del mercado, y servicios en toda Europa. Xerox es la sexta empresa del mundo de información tecnológica, y su misión es ser lider en todo el mercado. La compañía desarrolla soluciones que suponen un puente entre el papel y los documentos digitales, y mejoran la productividad de cualquier negocio, compartiendo conocimientos.

En 1999, Xerox Europe facturó $5.3 billones de dólares. Los empleados de la compañía, 19.000 personas, han facturado operaciones en Irlanda y Holanda, y han ampliado recursos y centros de desarrollo en Cambridge (UK), y Grenoble en Francia.

Aston Group

Aston Group es una firma consultora internacional de TI y e-bussines ofreciendo soluciones combinadas en estrategia de negocio, diseño web y tecnología. Aston Naviteam es el proveedor líder mundial de soluciones Navision Financials con más de 550 profesionales trabajando con soluciones Navision, en 30 oficinas por toda Europa, Norte America y Australia.

NavisionDamgaard

NavisionDamgaard es el proveedor internacional de soluciones integradas para medianas empresas. La compañía tiene un total de 120.000 clientes en todo el mundo y un canal internacional de más de 2.000 partners. Las líneas de producto de NavisionDamgaard son: Damgaard Axapta, Navision Financials, Damgaard XAL and Damgaard C5. La fusión de Navision Software (CSE: NAVI) y Damgaard (CSE: DAMG) para crear NavisionDamgaard fue anunciada en Noviembre de 2000 y se ha hecho efectiva en Diciembre de 2000.

Para más información:

Felipe Portocarrero y Asociados
Antonio Sánchez-Escribano
T. 91 413 74 78
e-mail: portocarrero@ctv.es

 

CUTTY SARK RENUEVA SU CAMPAÑA CON ANUNCIOS SOBRE LA INMIGRACIÓN Y EL SEXOAnteriorSigueinteSÓLO 57 EMPRESAS DE INTERNET TIENEN EL SELLO DE PROTECCIÓN DE DATOS

Noticias recomendadas