Marketing

NEO METRIC RECONOCIDA COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS DE ANÁLISIS DE DATOS DEL MUNDO

Nota de Prensa:

La empresa española Neo Metrics ha resultado premiada en la décima edición de la KDD CUP 2007, la más importante y prestigiosa competición anual en la que organizaciones públicas y privadas de todo el mundo compiten por crear los modelos matemáticos más avanzados con los que dar respuesta a problemáticas analíticas sumamente complejas del mundo real, en disciplinas tan variadas como la medicina, el marketing o el medioambiente.

Más de 200 organizaciones de todo el mundo –entre universidades, laboratorios de investigación y empresas- han participado en una competición que ha durado 3 meses. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 15 de agosto de 2007, en San José, California (USA), coincidiendo con la celebración del congreso anual de KDD Association (Knowledge Discovery and Data Mining) al que acuden los mayores expertos en inteligencia analítica del mundo.

Es la primera vez que una empresa española -y también europea- obtiene este premio. Neo Metrics ha sido reconocida mundialmente por la capacidad y precisión de sus modelos matemáticos. La compañía se ha hecho acreedora de este reconocimiento por partida doble al haber vencido en la clasificación combinada de la KDD CUP 2007, tras sumar sendos segundos puestos en las dos pruebas en las que se dividió la competición.

Entre los ganadores históricos de las ediciones anteriores se encuentran organizaciones con un enorme reconocimiento y prestigio en el ámbito de la investigación, como el MIT (Massachussets Institute of Technology), los laboratorios de ATT, IBM, Carnegie Mellon, el Instituto Tecnológico de Hong Kong, el Instituto Tecnológico de la India o la Academia de Ciencias de China.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir