Marketing

NESTLÉ ELIGE COGNOS 8 BI PARA COMPLEMENTAR SUS SOLUCIÓN DE REPORTING SAP BW

Nota de Prensa:

COGNOS (Nasdaq: COGN; TSX: CSN), principal proveedor de soluciones de Business Intelligence y para la gestión del rendimiento corporativo, anuncia que Nestlé ha elegido Cognos 8 Business Intelligence para complementar su solución de reporting SAP Business Warehouse.

Nestlé ha desplegado recientemente SAP Business Warehouse como su estándar global para el almacenamiento de datos y el reporting analítico. La compañía empleará Cognos 8 Business Intelligence para complementar el front end SAP Business Warehouse, con el fin de proporcionar a los usuarios la capacidad de manejar el reporting ad hoc y la agrupación de datos. Ofrece también la capacidad para combinar datos externos procedentes de cualquier fuente con los datos de SAP Business Warehouse; informes pre-formateados y de sencilla impresión para los usuarios finales; y adaptación de informes en línea con las diferentes necesidades de los usuarios.

La decisión de utilizar Cognos se tomó tras una exhaustiva evaluación de la competencia. Nestlé escogió Cognos 8 Business Intelligence basándose en su perfecta integración con SAP Business Warehouse y su capacidad para equipar a los usuarios con reporting de autoservicio, a través de una administración simplificada y robustas capacidades de distribución de informes.

“Nestlé opera en un dinámico sector en el que el time-to-market y la capacidad para analizar productos y rendimientos por país, equipo o marca resulta crítica”, señala Dave Laverty, CMO y vicepresidente de marketing de Cognos. “Al dotar de acceso a los empleados a la solución de reporting de Cognos 8 Business Intelligence, les ayudaremos a monitorizar, analizar y controlar mejor el rendimiento, por lo que podrán tomar decisiones que influyan directamente en el éxito global del negocio, al tiempo que se muestra lo suficientemente flexible para cubrir las diversas necesidades de información de las muchas comunidades de usuarios que forman parte del grupo Nestlé”.

Cognos 8 Business Intelligence suministra a los responsables de las tomas de decisiones a todos los niveles de la empresa una variedad de capacidades para gestionar mejor el rendimiento, ofreciendo una visión consistente y precisa de toda la información del negocio. Impulsado por SAP NetWeaver, Cognos 8 Business Intelligence se integra fácilmente en las infraestructuras existentes con múltiples sistemas y fuentes de datos. Simplifica el entorno del Business Intelligence, mejora la adopción por parte del usuario, permite una mejor toma de decisiones y proporciona una base robusta para el Business Intelligence empresarial y la gestión del rendimiento.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir