Marketing

Netflix afronta cambios organizativos ante la llegada de Disney +

Netflix disuelve su equipo de marca global

Junto a la salida del hasta ahora director de marketing de Netflix, Kelly Bennet, la compañía ha decidido deshacer su equipo de marca global.

netflixA principios de este mes el director de marketing de Netflix, Kelly Bennet, anunciaba su marcha de la compañía tras 7 años de relación laboral. Ahora nos enteramos de que Bennet no se fue solo, sino acompañado de todo el equipo de marketing global de la empresa.

Fuentes cercanas a la compañía confirman en el medio estadounidense Adweek la disolución del equipo de marca global que afecta a aquellos encargados de las estrategias de contenido y social media de Netflix.

Aunque se desconoce cuántos empleados se han visto afectados por este cambio, parece que el equipo, formado en el año 2017, era relativamente pequeño. Por su parte, la compañía no se ha pronunciado al respecto y todavía se desconocen los motivos de esta decisión.

No obstante, Netflix es asidua a los constantes cambios internos y, en un momento en el que Disney +, su mayor amenaza, está a punto de desembarcar en su territorio, quizá se trate de una reorganización con el objetivo de hacer frente a su gran amenaza.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir