Marketing

El mejor marketing de firmas de correo llega a España

NEWOLDSTAMP trae el concepto de marketing de firmas de correo electrónico a España

NEWOLDSTAMP se trata de una práctica herramienta para crear firmas de correo electrónico online que ayuda a complementar la estrategia de marketing general de una empresa

marketing de firmas

NEWOLDSTAMP la herramienta para crear firmas de correo electrónico online, ha lanzado la versión en español de su generador de firmas en línea. Además de proporcionar los instrumentos intuitivos que permiten crear firmas de aspecto profesional en menos de cinco minutos, el servicio ofrece varias herramientas para complementar la estrategia de marketing digital de una empresa.

Marketing de firmas de correo

Helga Zabalkanskaya, CMO en NEWOLDSTAMP, asegura que para hacer marketing de firmas de correo electrónico no es suficiente incorporar firmas personalizadas en la correspondencia comercial. Una estrategia de "email signature marketing" eficaz implica planificación, implementación y medición de resultados.

Una herramienta de marketing de firmas de correo profesional hace posible automatizar los procesos de planificación e implementación y permite obtener los datos necesarios para mejorar el rendimiento de las futuras campañas.

Vamos a ver cómo un generador de firmas de correo profesional facilita la distribución de firmas en una empresa y ayuda a complementar la estrategia de marketing general de la misma.

NEWOLDSTAMP

Gestión centralizada

Los procesos de diseño e implementación de firmas de correo profesionales en una empresa mediana o grande pueden tardar hasta 5-6 meses. Las herramientas de marketing de firmas de correo permiten reducir el tiempo de implementación a una semana.

Marketing por departamentos

Los departamentos de una empresa tienen objetivos propios por lo tanto es aconsejable crear firmas que ayuden a potenciar el mensaje que quiera transmitir cada una de las divisiones. NEWOLDSTAMP ofrece la posibilidad de crear firmas maestras para cada departamento y de este modo ejecutar campañas de marketing más relevantes para el público objetivo.

Campañas con banners y botones CTA

El generador de firmas en línea permite incorporar botones CTA y banners clicables en la parte inferior de las firmas para dirigir al destinatario a realizar una acción. Dependiendo del objetivo del departamento esta puede consistir en descargar un libro electrónico, registrarse para el próximo webinar o visitar la página web de la empresa y aprovechar los descuentos.

newoldstamp foto

Medición de resultados

Una de las opciones más interesantes de NEWOLDSTAMP es que nos permite medir el rendimiento de las campañas con banners y estar pendiente del número de clics y visualizaciones, es decir, saber el CTR de nuestras campañas de marketing de firmas de correo.

Está comprobado que el email continúa siendo el canal de marketing con mayor rendimiento hasta la fecha. La segmentación, la posibilidad de enviar mensajes directos sin ningún tipo de algoritmo de por medio y el seguimiento de cada acción realizada hace del email el único canal que permite enviar mensajes altamente personalizados y a un público muy específico.

Teniendo en cuenta lo anterior, no hay que subestimar el poder de la correspondencia digital y las múltiples posibilidades que brinda una simple firma de correo electrónico. Una estrategia eficaz de marketing de firmas de correo permite incrementar el reconocimiento de la marca, generar tráfico recurrente hacía la página web de la empresa, dar a conocer nuevos productos o servicios y como consecuencia vender más.

Si todavía no ha incorporado el marketing de firmas de correo en la estrategia de marketing digital de su empresa, le invitamos a echarle un ojo al editor online de NEWOLDSTAMP   (otra alternativa es MySignature) y crear su propia firma personalizada en cuestión de minutos.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir