líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NEXT INTEGRA LA TECNOLOGÍA DE ITEM PARA NORMALIZAR SUS BASES DE DATOS

Nota de prensa original:

El módulo de calidad de la información de ITEM CONSULTORES permite obtener beneficios directos tales como la reducción de devoluciones postales e impagados, asegurar la fiabilidad de la información de la base de datos, segmentaciones más perfectas y menor coste en el mantenimiento de las bases de datos.

El acuerdo contempla la adaptación del formulario de entrada de datos de SAP a la metodología captura de datos de ITEM a través del sistema Quality Entry, que permite la grabación de datos postales con normalización automática online.

Next, consultora informática partner de SAP España, integrará en sus soluciones el software de Calidad de Información desarrollado por ITEM CONSULTORES para adecuar el formato del histórico de datos existentes y de las nuevas altas al estándar postal. Asimismo, ITEM realizará un proceso batch de higiene de datos en la carga de los mismos, con el objeto de que las plataformas SAP R/3 implantadas por Next dispongan de un mecanismo de carga inicial de datos con las máximas garantías de calidad.

El software de Calidad de la Información de ITEM permite obtener beneficios directos tales como reducción de las devoluciones postales, menor coste en el mantenimiento de las bases de datos y segmentaciones más perfectas, así como la reducción de impagados. “La gestión del conocimiento y la cadena de valor de la información –explica Manuel E. Esteban, director general de ITEM- son posibles sólo cuando se dispone de datos de calidad. De la misma manera, los sistemas y procesos de información de marketing (CRM, procesos de data mining, OLAP, etc.) se perfeccionan cuando los datos son de calidad».

El acuerdo entre ambas compañías contempla la adaptación del formulario de entrada de datos de SAP R/3 a la metodología de grabación postal de ITEM a través del software Quality Entry, que permite la grabación de datos postales con normalización automática online.

Especializada en el desarrollo e implementación de sistemas de información de marketing y consultoría, ITEM CONSULTORES lidera el mercado de desarrollo de sistemas automáticos de higiene y depuración de datos. Creada en junio de 1999, ha sido pionera en este sector, proporcionando plataformas integradas para el tratamiento y análisis de la información de marketing, con el objeto de obtener conocimiento cualificado de cada cliente y poder establecer relaciones duraderas con él, en línea con las estrategias de personalización y marketing one to one. Combina sistemas CRM, de calidad de la información, sistemas de bases de datos de marketing y de análisis y toma de decisiones en Internet, bajo la misma plataforma operativa. Además, dispone de un departamento de TI destinado a la creación de aplicaciones a la medida de los clientes. El objetivo de ITEM es proporcionar calidad e inteligencia a la información, convirtiendo los datos en conocimiento.

Para más información:
GPS Imagen y Comunicación
Silvia Barrio/ María José Alvarez
Tel: 91-531.55.30
e-mail: silvia.barrio@nova.es
Next
Gabriel Aracil
Tel.: 91 302 30 62

 

ADDORE SE EXPANDE POR EUROPAAnteriorSigueinteEVA MOLL DE ALBA, DIRECTORA DE MARKETING DE ULLED ASOCIADOS

Noticias recomendadas