Marketing

NEXTIRAONE ESPAÑA DESVELA SU ESTRATEGIA PARA LA GESTIÓN EFICIENTE DE LAS RELACIONES DE LA EMPRESA

Nota de Prensa:

NextiraOne participó como patrocinador en la VI Edición del Salón Call Center y CRM Solutions que se celebró en Madrid durante los días 26 y 27 de noviembre donde presenta su nueva estrategia mundial de gestión global de relaciones de la empresa.

NextiraOne cubre todos los aspectos para lograr una gestión eficiente de las relaciones de la empresa: soluciones CRM y Business Intelligence, tecnología de comunicaciones multimedia (voz, web, fax, e-mail), y la integración CTI de ambos mundos.

En el entorno de soluciones CRM, NextiraOne ofrece consultoría y desarrollo de soluciones verticales para ayuntamientos, seguros, turismo, medios de comunicación, etc., basadas en software CRM de PIVOTAL.

En el campo de soluciones de integración CTI, basadas en productos Genesys, NextiraOne dispone de una gran capacidad técnica y experiencia demostrada para ofrecer, tanto paquetes de soluciones, fáciles de instalar, como grandes integraciones personalizadas, integrando cualquier aplicación CRM ó Business Intelligence de mercado (Siebel, Vantive, Information Builders …) o aplicación interna de la empresa, con cualquier PABX/ACD de mercado (Avaya, Alcatel, Cisco, Nortel, …). Durante el salón, NextiraOne anuncia el proyecto de integración CTI realizado para Banque PSA Finance (grupo financiero Peugeot y Citroën).

NextiraOne, en el área de tecnología de comunicaciones multimedia, es líder indiscutible en la integración de soluciones PABX/ACD basadas en productos Alcatel y tiene las competencias y experiencia necesarias para ofrecer soluciones basadas en plataformas Cisco y Nortel Networks. Durante el Salón, NextiraOne realiza la ponencia Call Centers y VoIP, ¿Mundos separados o tecnologías complementarias?.

Otra novedad en esta IV Edición del Salón consiste en la prestación, por parte de NextiraOne, de soluciones WirelessLAN que durante el Salón servirán para dar acceso a Internet Wireless a todos los conferenciantes y visitantes.
NEXTIRAONE
NextiraOne, con sede central en Paris y Houston, es un líder global en la provisión de servicios y soluciones integradas de comunicación para la empresa. Cubre todo el ciclo de vida de soluciones de voz, datos y soluciones convergentes, desde la planificación y diseño, hasta la implementación, mantenimiento y gestión. Proporciona tecnologías de los fabricantes líderes como Alcatel, Cisco Systems o Genesys, y ofrece servicios de consultoría y desarrollo de soluciones desde aplicaciones contact center hasta outsourcing de la infraestructura de comunicaciones. Descubra más en www.nextiraone.es. NextiraOne pertenece a Platimum Equity (www.platinumequity.com), empresa global de adquisiciones especializada en la operación estratégica de empresas que aporten soluciones críticas para el negocio de sus clientes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir