Marketing

NEXTIRAONE HA SIDO PREMIADO POR GENESYS COMO SOCIO DEL AÑO

Nota de Prensa:

NextiraOne, líder Europeo en integración de contact centre, ha anunciado que ha sido premiado como Socio EMEA del Año 2004, por Genesys Telecommunications Laboratories, Inc., compañía de Alcatel (NYSE: ALA, Paris: CGEP.PA).

El premio fue recibido por Valerie Scavinner, Directora de Soluciones de Contact Centre de NextiraOne, en la G-Force, Conferencia Mundial de Usuarios de Genesys en Miami, Florida.

El premio de Socio del Año es un reconocimiento a NextiraOne por su excepcional funcionamiento en el suministro de contact centers en toda Europa. NextiraOne se ha mantenido en la posición de número uno en Europa, creciendo por encima del mercado hasta un 5% en 2004 y con una base de clientes para la que ha instalado más de 200.000 puestos de agentes en 16 países. Este es el segundo año consecutivo que NextiraOne gana este Premio.

“NextiraOne ha demostrado de manera consistente la pretensión de ser el socio líder de Genesys en Europa en el total de soluciones de contact center suministradas diseñadas de acuerdo a las necesidades individuales de los clientes. Este premio reconoce la fortaleza de NextiraOne en el suministro de soluciones que se adaptan a los requerimientos específicos del sector, a nuestra capacidad de integración internacional y a nuestro compromiso con los clientes,” dijo Valerie Scavinner, Directora de Soluciones de Contact Centre de NextiraOne.

“NextiraOne es un socio estratégico clave para Genesys en toda Europa. Es una de las pocas organizaciones con las competencias y capacidades de servicio para diseñar, implementar y gestionar soluciones que sacan el máximo partido de la gama de productos Genesys,” dijo Olivier Siberstein, Director de Alcatel & NextiraOne Alliance EMEA, de Genesys.

NextiraOne es líder Europeo especializado en contact centre. Ha desplegado soluciones en más de 5.000 clientes de todos los sectores y tamaños. En 2003 y 2004 Genesys reconoció los logros individuales en las regiones NextiraOne con un total de 5 Premios.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir