Marketing

NICE PROJECTS SORPRENDERÁ EN EDAYS CON DISEÑOS EXCLUSIVOS EN HIELO PARA EVENTOS, CATERING Y RESTAURACIÓN

Nota de prensa:

Nice Projects, división de la empresa Hielos Torné y Cia con más de 50 años de experiencia en el sector del hielo industrial especializada en innovación y creatividad en hielo, participará en la prestigiosa feria E-Days, The Event Show 2008, que se celebrará los próximos días 8 y 9 de julio en el Palau Sant Jordi, en Barcelona. Nice Projects presentará en esta feria especializada en el sector de los eventos y reuniones corporativas, una selección de creaciones originales en hielo totalmente transparente como una barra de bar, Drink Station, vajilla de hielo, etc. Diseños que mostrarán el universo de posibilidades que ofrece el hielo, tanto en eventos y publicidad como en restauración, catering y alta gastronomía. Además, Nice ha previsto una exhibición en directo de talla en hielo a cargo de uno de sus escultores para descubrir a los asistentes la versatilidad, el gran atractivo y la magia del hielo de Nice.

Las características singulares y la calidad de los trabajos de Nice Projects han hecho merecedora a esta empresa, con clientes en toda España, de ser seleccionada para participar en la prestigiosa feria E-Days, donde concurren los mejores proveedores de servicios con los productos más novedosos y originales en decoración, animación, efectos especiales, catering, etc. Nice Projects es actualmente la única empresa española que ofrece innovación y servicios creativos en hielo transparente.

Nice cuenta con la alta tecnología y equipo necesario para realizar cualquier tipo de proyecto o evento en hielo, desde barras de bar, logotipos, drinks stations, diseños personalizados y a medida, e incluso una vajilla de hielo. Nice Projects ofrece además los servicios de montaje, iluminación y logística por toda España y Andorra. El hielo tratado de Nice, totalmente transparente, posee una gran belleza visual y abre vías creativas para las nuevas tendencias y la distinción en eventos

E-Days, que por primera vez se celebra en Barcelona, reunirá a más de 3.000 profesionales del sector de los eventos corporativos de España y Portugal y se celebrará los próximos días 8 y 9 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y contará con 8.000 m2 de exposición. El sector de los eventos mueve 5.000 millones de euros al año en España, lo que supone el 18 % de los presupuestos de marketing de las empresas. Nice Projects ofrece un nuevo soporte creativo a las empresas de publicidad y eventos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir