Marketing

No todo lo que brilla es oro en Groupon...

No todo lo que brilla es oro en Groupon...Portales como Groupon, Groupalia y Lets Bonus están recbiendo una gran aceptación dentro de España. Sin embargo, este no es el único país entusiasmado con este nuevo sistema de compra de regalos. Al parecer, en Europa son muchos los países que compran a diario als ofertas de los portales de cupones de actividades de regalo. Sin embargo, ya se hacen escuchar las quejas de estos servicios.

Ofertas del 50%, 75% y hasta 80% se pueden encontrar los usuarios en su propia bandeja de entrada, ya que los portales dedicados a la venta de cupones de regalo envían mails a diario informando a sus usuarios de todas las campañas vigentes. Comprar por impulso es algo muy escuchado, esto se da sobre todo con los cupones de regalo, ya que al leer estos e-Mails publicitarios los precios son lo que más llaman la atención al lector.

Ahora bien, son pocas las personas que se concentran en leer toda la información descrita en el cupón. Y es que en más de una ocación, las actividades ofrecidas no se llevan a cabo al 100% según el precio ofrecido. En Alemania, ya se han reportado varias quejas acerca de un sobreprecio luego de haber canjeado el cupón, debido a que ciertos servicios no estaban cubiertos por el precio de la oferta.

No es la primera vez, que las ofertas presentan sus detalles en letra más pequeña. Es por eso que, de ahora en adelante, si desea realizar una compra con este medio, deberá fijarse en todo lo que se incluya dentro del cupón antes de comprarlo. Así se ahorrará malos ratos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir