líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NORSISTEMAS CONSOLIDA SU POSICIÓN GRACIAS AL ACUERDO CON INTERSYSTEMS

Nota de prensa original:

Norsistemas, una de las empresas del grupo Soluziona de Unión Fenosa, dedicada a la consultoría en tecnologías de información, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con InterSystems, primer proveedor mundial de sistemas de bases de datos post-relacionales de alto rendimiento.

Norsistemas forma parte del grupo de empresas de Unión Fenosa, desarrollando su actividad en el ámbito de la Consultoría en tecnologías de la información. Ofrece un amplio conjunto de servicios de asesoramiento y soporte a la gestión empresarial, además de consultoría estratégica en tecnologías de información, consultoría en telecomunicaciones y consultoría en e-bussines.

Hace ya casi un año, en octubre de 1999, NorSistemas comenzó a trabajar sobre la solución para hospitales y centros sanitarios de la empresa Trak Systems, partner de InterSystems, que utiliza su sistema gestor de bases de datos post-relacionales Caché, como base de datos de sus aplicaciones.

Desde entonces, y de forma conjunta, InterSystems, Norsistemas y Trak han iniciado el posicionamiento en el mercado sanitario, favorecido por la robustez tecnológica y el alto rendimiento de Caché, la amplia versatilidad y funcionalidad del producto MedTrak y la experiencia en el sector sanitario y en la implantación del sistema de información de Norsistemas.

La colaboración entre InterSystems y Norsistemas se enmarca dentro de la estrategia de ambas empresas de ofrecer a sus clientes un mayor número de soluciones sólidas, tecnológicamente robustas e innovadoras que den respuesta a las necesidades tradicionales de las empresas en relación con sus sistemas de información, y potencien a la vez su presencia y posicionamiento frente a los nuevos condicionantes del nuevo mercado y la nueva economía.

Norsistemas
Norsistemas, consultora de tecnologías de la información, forma parte de Soluziona, identificación que integra todos los servicios profesionales de Unión Fenosa y que agrupa a 5.000 empleados. El equipo humano de Norsistemas supera las 750 personas, y cuenta con más de 120 clientes, entre grandes empresas e instituciones de diversos sectores económicos.

Con sede en Cambridge, Massachusetts, InterSystems BV es proveedor líder de sistemas de bases de datos de alto rendimiento y software relacional. La compañía desarrolla, comercializa y da soporte a Caché, una base de datos de alta prestaciones, que permite desarrollar aplicaciones con gran rapidez. Caché está orientada a entornos empresariales basados en arquitecturas cliente/servidor y aplicaciones de proceso transaccional basadas en la Red.

Caché, la base de datos post-relacional de InterSystems BV, permite a los desarrolladores profesionales, distribuidores de valor añadido (VAR´s), integradores de sistemas y organizaciones de Sistemas de Información poner en funcionamiento aplicaciones complejas cliente-servidor o basadas en la Red que funcionan a alta velocidad, incluso manejando grandes cantidades de datos y miles de accesos simultáneos.

Para más información:
GPS, Imagen y Comunicación:
Gema Pérez (gema.perez@nova.es) Tel.: 91 531 55 30.
InterSystems:
Ana Romero (ana@intersys.com) Tel.: 91 484 18 80.
Norsistemas:
Noemí Díaz-Benito de las Huertas (ndiazh@norsistemas.es) Tel.: 91 210 20 00

 

MAXIMILES PRESENTA UN NUEVO PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN ONLINEAnteriorSigueinteANTONIO LÓPEZ NUEVO PRESIDENTE DE ADC DIRCOM

Noticias recomendadas