líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NOVABANK RECIBE UN PREMIO POR SU CONTACT CENTER

Nota de prensa:

Novabank, el banco de mayor crecimiento en Grecia, ha sido galardonado con el «Teleperformance CRM Gran Prix Award 2002», en reconocimiento por su excelente soporte al cliente a través de teléfono y e-mail. NovaBank fue elegida entre otras empresas punteras que fueron valoradas en variedad de escenarios predeterminados para calcular la calidad de la gestión de llamadas, registrando la velocidad de su servicio y conocimiento del producto para la total efectividad de los contactos.

El banco implantó en diciembre de 2001 un contact center multimedia de Altitude para crear un estrecho lazo de unión con el cliente al mismo tiempo que se reducen los gastos operacionales y de soporte.

«Estamos muy orgullosos de recibir este premio» dice Dimitris Georgopoulos, Director de canales remotos de NovaBank. «Reconoce nuestra habilidad para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes» añade Georgopoulos.

NovaBank es un banco moderno y flexible que opera en Grecia desde septiembre de 2000. Este banco de rápido crecimiento ha afianzado su presencia en el mercado griego gracias a grandes inversiones, excelente know-how y una filosofía orientada al cliente. El banco es el resultado de la colaboración entre Interamerican, el grupo asegurador más importante de Grecia, miembro del Grupo de Empresas Eureko, y el Banco Comercial Portugues, una institución financiera global con subsidiarios en tres continentes. El objetivo del banco es convertirse en el punto de referencia en el desarrollo del sector bancario en Grecia, ofreciendo productos competitivos y novedosos con un servicio al cliente excelente.

El Centro de Contacto Multimedia de NovaBank es hoy el principal punto de contacto con sus clientes. En efecto, gestiona 7 de cada 10 interacciones entrantes y salientes, que son gestionadas y enrutadas por Altitude Software. El centro de contacto de Atenas, está compuesto por 31 posiciones a tiempo completo, y proporciona asistencia a los clientes en sus transacciones bancarias, peticiones de prestamos, tarjetas de crédito, estado de cuentas, campañas de nuevos productos y servicios y alta de nuevos clientes.

«Dado nuestro gran interés por el servicio al cliente, Altitude Software proporciona a NovaBank una herramienta crítica para gestionar las interacciones con los clientes» piensa Georgopoulos.

Mantis Informatics, un partner de Altitude en Grecia, se ha encargado de la implementación de la plataforma de Altitude con los Core Systems de NovaBank.

«NovaBank tiene una visión del CRM centrada en ofrecer utilidad a sus clientes» dice Panayiotis Vlachos, Director de la División de Informática de Mantis. «Creo que la claridad de visión y la funcionalidad sólida que Altitude Software proporciona fue la clave de la rápida implantación y puesta en marcha del proyecto contact center en tan solo 20 días» añade Vlachos.

El premio «Teleperformance CRM Gran Prix» fue creado en 1988 por Teleperformance, la división de centros de contacto multimedia de SR. Teleperformance, una empresa de servicios globales de telemarketing y servicios telemáticos.

El premio Gran Prix es considerado el primer galardón que se concede a servicios globales al cliente, un hecho posible gracias a la red internacional de filiales de Teleperfomance. Mide los estándares de servicio a distancia ofrecidos por la empresas (teléfono, e-mail y colaboración Web) y reconoce entre ellos los que marcan la diferencia.

Más información a cerca de NovaBank:

NovaBank es un banco moderno y flexible que opera en Grecia desde septiembre de 2000. NovaBank ha establecido su presencia en el mercado mediante grandes inversiones, un excelente know-how y una filosofía orientada al cliente. Su extensa red cubre gran variedad de servicios, incluyendo ATM´s, Banca Internet y Banca Telefónica para satisfacer las necesidades de sus clientes. Su política orientada al cliente supone flexibilidad y rapidez para completar los procesos relativos a la amplia gama de productos bancarios. Por otro lado, NovaBank promueve la introducción de productos novedosos para cubrir las emergentes necesidades de un mercado dinámico. Buscando hacerse fuerte en el mercado de pequeñas cuentas, NovaBank ha comenzado la actividad del 2002 en los nuevos segmentos de banca privada, banca de negocios y bancassurance. El 2002 está señalando una expansión dinámica de NovaBank en los Balcanes y Este Mediterráneo, con el primer paso de la adquisición del SITEBANK turco.

Para más información, visite la página: http://www.novabank.gr

Más información a cerca de Altitude Software:

Altitude Software (www.altitude.com) es una empresa independiente de capital privado con inversores como e-millenium1, Intel, Insight Capital Partners, Nesbic, BNP Paribas y Hicks Muse. Altitude Software es proveedor global líder tecnológico en soluciones Contact Center gracias a su línea de productos Unified Customer Interaction (uCI).

Altitude Software fue fundada en 1995 y posee hoy en día más de 400 usuarios de todos los tamaños y en todo el mundo, bien directamente o a través de su red de partners. Altitude Software tiene 17 oficinas en 14 países de todo el mundo.

Más información sobre el conjunto de soluciones uCI de Altitude Software:

El uCI (Unified Customer Interaction) es un conjunto de soluciones de software para la gestión unificada de canales de interacción con el cliente a través de una única plataforma que engloba todos los medios de contacto. Incluye módulos de respuesta automática de voz, respuesta de trato personalizado, web, e-mail y canales de telefonía móvil. La arquitectura hace posible una visión correcta y completa de los clientes gracias a la captación y ordenación de datos en un repositorio de datos simples, lo que posibilita maximizar la atención y valoración del cliente.

 

CONTABILIDAD SOSPECHOSA TAMBIÉN EN PUBLICIDADAnteriorSigueinteD'ARCY INTEGRA SUS AGENCIAS DE SERVICIOS DE MARKETING EN LA MARCA ARC

Noticias recomendadas