Marketing

NTRGLOBAL OFRECE "ALGO MÁS QUE UN REGALO" ESTAS NAVIDADES

Nota de Prensa:

NTRglobal, compañía global de tecnología especializada en la creación e implantación de innovadoras soluciones de acceso, gestión y asistencia remotas on-demand, ha llegado a un acuerdo con Intermón Oxfam para donar parte de sus ingresos estas Navidades al programa "Algo más que un regalo" que impulsa esta organización.

La acción se engloba dentro de las actividades comerciales y de marketing que la compañía despliega cada año con motivo de la Navidad. En esta ocasión, NTRglobal propone a sus clientes y potenciales clientes destinar una parte del coste de cada operador de NTRsupport, a costear cabras, gallinas o incluso microcréditos, que son algunos de los bienes que se engloban en el programa "Algo más que un regalo" de Intermón Oxfam.

Para implementar esta acción, el Departamento de Marketing de NTRglobal ha recurrido a una estrategia de marketing directo entre todos sus clientes y potenciales clientes, alineando su mensaje con el de la ONG y resaltando la utilidad de los bienes que incluye este programa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir