Marketing

NUEVA HERRAMIENTA DE INFOTEL

Reproducimos la siguiente nota de prensa recibida:
A través de la página web www.infotel.es, podrá acceder a la base de datos de la empresa Infotel, la cual contiene la información publicada en el BORME de todas las Sociedades Mercantiles de España, así como sus balances, cuentas de resultados, análisis de liquidez, solvencia, riesgos o incidericias judiciales.

Además, podrá obtener de una forma sencilla y rápida toda la información publicada sobre órganos sociales y apoderados, tramitar documentos, entre los que podemos destacar Notas Simples y Certificaciones a los distintos Registros Mercantiles y de la Propiedad de España, Certificaciones y Renovaciones de Nombre de Sociedad, Notas Simples por finca o propietario, Certificados de Últimas Voluntades, lnformes de Tráfico etc., o utilizar nuestro servicio de Bases de Datos de Marketing que le permitirá optimizar sus acciones de Marketipg Directo.

Así mismo, todos los clientes: de Infotel podrán consultar de forma íntegra y gratuita todo el contenido del BOE publicado en el día, utilizando los sistemas más avanzados de búsqueda.

Acceda directamente y compruebe las posibilidades que le ofrece nuestro servicio,
con una clave de DEMOSTRACION GRATUITA.

Disponga en su despacho de las ventajas que le aporta Internet, rapidez y facilidad, asociadas a la calidad en el servicio y la actualización diaria de la información que le ofrecemos en lnfotel.

Esperamos que esta información sea de su interés y si tiene alguna duda o requiere de información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente 902 10 10 33

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir