líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVA HERRAMIENTA DE INTEGRACIÓN DE DATOS DE SCHOBER.COM

Schober.com, la compañía alemana de servicios para el marketing, presentó esta semana en la DIMA una nueva solución basada en web para la gestión de la información. Lo han bautizado «I-Loop» y su función es la de completar los datos con los que cuenta la empresa, con las direcciones de posibles clientes que posee Schober.com. La información se enriquece también con datos de los directivos de estas empresas o volumen de ventas.

Además, un análisis posterior se encarga de estructurar las direcciones atendiendo a criterios como grupo de producto, artículo o sector. Posteriormente, los grupos objetivo potenciales resultantes pueden seleccionarse con la herramienta «i-Select» y añadirse al banco de datos de la empresa. También puede integrarse un componente denominado «I-Q-Master», que se ocupa de revisar que las direcciones sean correctas y puede enriquecerlas en calidad comparándolas con un mínimo índice de riesgo con datos estadísticos sociodemográficos.

Así se minimizan los fallos en el registro y comparación de datos, además de reducir los gastos en costes y tiempo y dotar a la empresa de una buena base para un sistema de Costumer Relationship Management.

 

ENERGIZER PRESENTA ENERGIZER ULTRA + CON UNA NUEVA IMAGENAnteriorSigueinteBRANDMEDIA AYUDA A THE ART COMPANY A DAR SUS PRIMEROS PASOS EN LA RED

Noticias recomendadas