líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVA HERRAMIENTA ONLINE PARA EL SECTOR DE LAS LISTAS

El teléfono, el fax y el email seguirán siendo herramientas cruciales en la industria de listas. Sin embargo, varios profesionales estadounidenses del sector están explorando nuevas formas de utilizar mejor la tecnología para simplificar las tareas diarias.

El nombre de esta iniciativa es DMexchange, un sistema de intercambio de información online sobre pedidos de listas, lanzado en marzo por American List Counsel y el Millard Group Inc. El precio de utilización de este servicio online varía de los 195 a los 595 dólares mensuales, según su utilización.

Dicha página pretende ser un lugar común para que las empresas de listas y oficinas de servicios intercambien información como, por ejemplo, sobre el estado de aprobación de los pedidos y enviar datos online.

El objetivo principal es añadir la transmisión de pedidos y otros elementos de datos en el futuro, aunque esto será más difícil. La razón es que DMexchange no intentará estandarizar toda la información que comparten las empresas porque los estándares de datos no funcionarían para la mayoría de las empresas de listas con sistemas de entrada de pedidos y de contabilidad antiguos y de carácter inflexible.

 

GRAN PREMIO ESPECIAL DE LA AEMP PARA THE SALES MACHINEAnteriorSigueinteEL COLECTIVO GAY, LEAL A LAS MARCAS QUE LE SON AFINES

Noticias recomendadas