Marketing

NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DE LA COMPAÑÍA ESPAÑOLA DEYDE

Nota de Prensa:

La compañía española DeyDe, especializada en la optimización de bases de datos de nombres y direcciones para su aplicación en marketing directo, ha decidido cambiar su imagen corporativa, coincidiendo con su cuarto aniversario, creando un logotipo más moderno y acorde con los tiempos que corren.

Aparte de los cambios en la forma del “logo”, se ha sustituido del nombre la palabra “informática” por “Calidad de Datos” puesto que, aunque DeyDe sigue siendo una empresa de informática, es más conocida por su única y exclusiva actividad, dedicada a mejorar los datos de sus clientes.

Despues de cuatro años en el mercado español, la compañía ha optimizado con sus sistemas más de 100 millones de registros anuales, convirtiéndose en líder en sistemas de Gestión de Calidad de Datos, con un crecimiento en la facturación de 25% cada año.

Por otro lado, Deyde comenzó recientemente su andadura internacional, con un acuerdo de colaboración con la compañía alemana FUZZY! que le ha permitido ofrecer a sus clientes normalización para todos los países europeos. Además, ha desarrollado y adaptado sus propios sistemas para optimizar datos de Portugal. Estos sistemas ya están siendo usados por algunas de las principales compañías españolas con presencia en el país vecino y, ahora, Deyde se plantea la creación de una filial en Lisboa.

DeyDe Informática (www.normalizar.com) centra su actividad en la mejora de la calidad de los datos (normalización de nombres, codificación de direcciones y deduplicación alfabética) de empresas que tienen un alto volumen de información de clientes. DeyDe cuenta en la actualidad con clientes, muy exigentes con la calidad de sus datos, como Aldeas Infantiles SOS, Barceló Viajes, Digital +, CASER, Kia Motors, Sanitas o Securitas Direct.

Para más información:

DeyDe Informática
Tlf: 91.630.31.32
[email protected]

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir