líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVA WEB PARA COMPROBAR DIRECCIONES

La división internacional del servicio de correos suizo, Swiss Post International ya ofrece a sus clientes un nuevo servicio en Internet llamado International AddressCleaning. Éste sirve para examinar y corregir rápidamente direcciones de todo el mundo, en cualquier idioma y formato.

Este servicio está disponible las 24 horas en la dirección www.swisspost.com/addresscleaning. Su utilización es muy sencilla, ya que las direcciones se pueden cargar en Excell o se pueden enviar los datos de forma individual. En ambos casos y tras ser analizados, estos ya están listos para descargarlos. Después, el usuario los purga y puede transferirlos a una base de datos o utilizarlos directamente.

Según el director de Soluciones de Correo de Marketing de Swiss Post International, este servicio es útil tanto para direcciones nacionales como extranjeras y puede ayudar a los remitentes a localizar clientes en países con alfabetos diferentes al nuestro. Por ello, el servicio online ofrece, entre otros, los ideogramas japonés y chino, y los alfabetos griego y cirílico.

 

NEUROECONOMÍAAnteriorSigueinteTELEFÓNICA MÓVILES UNIFICA SU IMAGEN EN 13 PAÍSES BAJO LA MARCA MOVISTAR

Noticias recomendadas