Marketing

Welcomes You. Always

Nueva York lanza la campaña de marketing turístico más impresionante de su historia

Renovando la anterior y mítica campaña 'Famous Original New York City' se espera que la nueva que llegue a 22 mercados mundiales y les permita alcanzar la cifra récord de 13,9 millones de visitantes internacionales.

nueva york campaña

Costará 20 millones de dólares estadounidenses y se espera que logre un récord de 13,9 millones de visitantes internacionales. Esta semana NYC & Company ha lanzado la campaña de marketing turístico global más expansiva y grande de su historia.

Renovando la anterior campaña 'Famous Original New York City' se espera que la nueva que llegue a 22 mercados mundiales, incluidos por primera vez en su extensa vida Irlanda y Singapur. Este "esfuerzo promocional" pretende reforzar el espíritu de bienvenida de la ciudad de Nueva York con la icónica Estatua de la Libertad representada al estilo Andy Warhol, con un aspecto que da la sensación de nuevo y diverso.

"Esta campaña recuerda inequívocamente a los viajeros internacionales que la ciudad de Nueva York siempre les da la bienvenida", ha expresado en un comunicado el presidente y CEO de NYC & Company, Fred Dixon. "A medida que completamos lo que será otro año récord para el turismo, invitamos a visitantes de todo el mundo a descubrir la 'Famous Original New York City' (la famosa y original ciudad de Nueva York)".

La entidad se ha asociado estratégicamente con los operadores turísticos y las aerolíneas para ofrecer paquetes y ofertas de vuelo que impulsen las visitas durante el primer trimestre de 2020. Además, en cuanto a la publicidad exterior, se han alineado con el proveedor JC Decaux a través de una colaboración en especie.

Esta misma semana, Reino Unido -la principal fuente de visitas internacionales- ha lanzado anuncios digitales en la calle en colaboración con British Airways. Otros socios adicionales incluyen Aeroméxico (México), Asian Airlines (Corea del Sur), CVC (Brasil), El Corte Inglés (España), FTI (Alemania), HIS (Japón) y SAS - Scandinavian Airlines (Dinamarca, Noruega y Suecia). Se espera que se unan otros que anunciarán con la mayor brevedad posible.

nueva york turismo

El eslogan promovido sigue siendo el mismo: "Welcomes You. Always" que se une las creatividades coloridas. Además, se espera que se lancen otras con imágenes exclusivas de Nueva York. A esto se le incluye una nueva iniciativa incorporada este año: un juego de herramientas que se dará a todos los colaboradores, diseñado para ayudarles a promover la ciudad de Nueva York de una manera visualmente coherente y con una voz editorial alineada con el 'Famous Original New York City'.

El próximo mes, aparecerá una nueva promoción digital en las plataformas de Facebook, Instagram y YouTube en Brasil, India, México y el Reino Unido. "Nos complace lanzar la última y más grande entrega de nuestra campaña turística mundial 'Famous Original' para inspirar a los visitantes a elegir la ciudad de Nueva York ahora para sus próximas vacaciones", ha manifestado la directora de marketing de NYC & Company, Nancy Mammana. "Esta última versión no solo presenta el compromiso con una multitud de socios comerciales de viajes, sino también una experiencia digital mejorada y más personalizada para los visitantes que planean su próxima visita al Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island".

Se espera que 2019 sea el décimo año consecutivo de crecimiento del turismo para la ciudad de Nueva York, con 66.9 millones de visitantes esperados, incluidos 53 millones de viajeros nacionales y 13.9 millones de visitantes internacionales. El año pasado, el destino recibió 65 millones de visitantes. La ciudad de Nueva York tiene la cartera de desarrollo hotelero más activa de la nación, con aproximadamente 123,000 habitaciones de hotel actualmente con otras 20,000 habitaciones en camino.

nueva york marketing turístico

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir