Marketing

NUEVA YORK PODRÍA TENER SU LISTA ANTI CORREO NO DESEADO

El mes pasado un republicano reintrodujo en la Asamblea de Nueva York un proyecto de ley para establecer una lista para no recibir correo electrónico o postal no deseado, que se aplicaría en todo el estado. Esta propuesta ya fue rechazada en la sesión 2003-2004.

Si se aprobara esta vez, el Comité de Protección del Consumidor del estado de Nueva York mantendría dicha lista, la cual incluiría a aquellos que no deseen recibir correo directo de marketing no solicitado. Y se podrían imponer sanciones de hasta 2.000$ por infracción a las empresas de correo directo que violaran las provisiones de la legislación.

Esta lista seguiría el modelo de la ley anti llamadas de telemarketing. Por ello, las empresas que tengan una relación con un cliente podrán enviar correo postal y electrónico sin ser penalizadas. También las organizaciones benéficas, el gobierno y los remitentes políticos estarán exentos.

El proyecto de ley se haría efectivo seis meses después de la fecha en la que se firme como ley. Según dicho proyecto, su propósito es “reducir sustancialmente la cantidad de correo no solicitado que la gente recibe en sus hogares y las más de 500 toneladas de residuos sólidos que este correo genera anualmente en el estado de Nueva York”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir