Marketing

NUEVO CATÁLOGO DE MILLAS DE MARLBORO

Phillip Morris repite la promoción de las “millas”, tan característica de las marcas de tabaco – recordemos promociones semejantes de Fortuna y Camel-. Como en otras ocasiones, Marlboro ofrece un canjeo de “millas” (puntos que se incluyen en las cajetillas) por premios. Además, entre todos los participantes en la promoción se realizará un sorteo, en el que pueden ganar viajes a Estados Unidos, bicicletas de montaña, esquíes, cámaras de foto, …
Para mostrar los regalos de la promoción se distribuyeron en los estancos unos catálogos, de un original formato de 9,5 por 7,5, que presentan los premios sobre unos atractivos fondos de paisajes agrestes americanos. Vuelve a sugerirse el sentido de aventura – resaltado en los textos que acompañan a cada artículo -, aunque no de un modo tan directo como en el anterior catálogo de la marca, donde se incluían escenas de deportes de riesgo. Muchos de los productos se muestran en desplegables de media página.
En la portada y en la contraportada, figura (¡cómo no!) el mismo aviso de las autoridades sanitarias que la ley obliga a incluir en los paquetes de tabaco.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir