Marketing

NUEVO CATALOGUISTA DE COMESTIBLES: CC&A

CC&A (Compra, Calidad y Ahorro) trae un poco de aire fresco al catálogo español con un nuevo servicio de venta a distancia de comestibles. Su oferta recoge una lista de más de 1.500 productos (alimentos frescos, comestibles, alimentación animal, droguería y perfumería, vinos, champagne y cavas, licores y habanos y regalos) y es especialmente útil para “gourmets” y servicios de hostelería.

Los pedidos pueden realizarse por teléfono, fax o a través de la web www.ccyanet.com, donde se permite a los clientes establecer su lista de la compra habitual con los artículos que suele adquirir. Los envíos son gratuitos para la península y se entregan a través de UPS en un plazo de 4 a 8 días laborables. También aceptan pedidos internacionales y a las islas. Puede pagarse con tarjeta, por domiciliación bancaria o en el momento de la entrega.

La lista de precios, de 28 hojas, recoge toda la oferta de productos, con su precio y los canales para realizar pedidos. Sólo en la sección de Regalos se muestran fotografías, en blanco y negro, de los artículos. Se envía dentro de una colorista carpeta con el lema “La compra selecta y fresca desde casa” y apetitosas fotografías de alimentos, que utiliza una de sus pestañas para presentar a la empresa y explicar las vías de realización de pedidos. Más información en [email protected] o el tel. 91 358 95 95.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir