Marketing

NUEVO CENSO PROMOCIONAL Y NUEVO "SUPERFICHERO" EN CD ROM

Estas Navidades ´99 se aproximan con abundantes “regalos” para el sector del marketing directo español. )Menos, quizás, para los listbrokers de direcciones privadas.) Esto es lo que ha sucedido el pasado jueves con el tan ansiado Censo Promocional y ahora con un nuevo CD-Rom denominado “Hispatel 2000 Versión PRO” – “La Guía Telefónica y la Guía al Revés en un CD-Rom”. Un gran producto para animar el adormecido mercado español del mailing o catálogo postal hacia el consumidor masivo.

La empresa Alta Data S.L. (tel.: 971 64 35 22), radicada en Mallorca, comienza con esta segunda ofensiva (la nueva versión PROfesional) en suelo español y que en Alemania ya ha vendido 2,5 millones de CD Roms, siendo allí un auténtico bestseller.
13,5 millones de direcciones de españoles con teléfono y número de fax (tecleados desde las páginas amarillas públicas de Telefónica con “mano de obra económica” en Filipinas, pasados por la LORTAD, como nos asegura esta misma mañana el distribuidor español). La útil “Guía al Revés” ofrece encontrar de forma instantánea a quién pertenece un número de teléfono o de fax en toda España. En 5 minutos prometen que se puede instalar y usar.

Los criterios de búsqueda y segmentación de este esperado “obsequio navideño”: nombre particular o de la sociedad, localidad, provincia, calle, número de teléfono o de fax, todo ello combinable. A partir del nombre y en segundos, el CD-Rom encuentra la dirección y teléfono de cualquier empresa o persona buscada. La impresión es directa en formato listing, etiquetas o membretes de documentos. Lo más importante para un “direct marketer” auténtico: la exportación de lo segmentado o buscado es ilimitada (!) y muy fácil de realizar. Pudiéndose sacar los registros en formato ASCII, Dbase, TXT, etc. El CD-Rom también sirve para el telemarketing, marcando de forma automática un número de teléfono vía modem. Además, permite crear una agenda personal.

En fin, para quién no quiera esperar al (algo más completo) Censo Promocional, ya puede probar con esta gran herramienta de la multinacional Belga “Kapitol” (venden estos CD-Roms telefónicos en toda Europa), para el sector español. Tel. de adqusición: 01 Direct: 91 768 96 96 (web para más infos: www.01DIRECTORY.com)y Market Way: 902 226 226. Precio del CD Rom “Hispatel 2000 versión PRO”: 9.995 Ptas. + IVA.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir