Marketing

NUEVO CLUB DE PROFESIONALES DEL MARKETING DIRECTO Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO

FECEMD reunirá a los 1.000 mejores profesionales españoles del Marketing Directo y el Comercio Electrónico en un nuevo Club de Profesionales

Hace pocas semanas en este medio informábamos en exclusiva sobre lo que en la DIMA 99 fue una de las sensaciones que hemos podido observar: el Business Club o el primer club privado de MD en Europa creado por Deutsche Post AG para las Pymes, con sus 50 servicios y productos. Pues bien, parece que recogiendo este “guante informativo” y la idea de los alemanes, nuestra cada vez mas activa asociación de CE y MD española, la FECEMD, anuncia su particular club de profesionales. Aunque todavía no sabemos exactamente cuales y cuantos son exactamente sus servicios y productos exclusivos para los socios, esta es la información recibida:

Actualmente en España 30.000 profesionales trabajan en el sector del Marketing Directo y el Comercio Electrónico. Este sector se está convirtiendo en uno de los motores de la economía española y la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) lucha por su desarrollo, identificando las necesidades de sus más de 300 empresas asociadas y ofreciéndoles respuestas y soluciones directas. Ahora, además, FECEMD quiere ampliar sus horizontes y va a crear un nuevo servicio personalizado, dirigido a los profesionales del sector del Marketing Directo y el Comercio Electrónico.
FECEMD quiere crear un Club de Profesionales para reunir a los mejores profesionales de este sector en expansión, tanto los que trabajan en empresas proveedoras de servicios de Comercio Electrónico y Marketing Directo como los que utilizan técnicas de esta disciplina en grandes empresas usuarias que pertenecen a los sectores más potentes de la economía española como los medios de comunicación, la automoción, la banca, los teleoperadores, los seguros o el gran consumo, entre otros.
Este nuevo Club de Profesionales va a convertirse en un foro de información y de formación para los profesionales que trabajen en el sector del Comercio Electrónico y el Marketing Directo. Los miembros de este nuevo club disfrutarán de información privilegiada sobre el sector y ofertas especiales de formación continuada, así como servicios adicionales especialmente pensados para este colectivo. Todo ello de forma totalmente interactiva a través de la comunicación online.
Hasta el momento, FECEMD ya ofrecía servicios de información continuada a su empresas pero quedaban restringidos a un número limitado de miembros de la empresa. Con el nuevo Club de Profesionales serán todos los profesionales de las empresas asociadas que trabajen en temas relacionados con el Comercio Electrónico y el Marketing Directo los que podrán optar a formar parte de este nuevo foro y los que podrán gozar también de sus servicios.

Nueva Comisión Ejecutiva de FECEMD
Este nuevo Club de Profesionales es la primera propuesta de la nueva Comisión Ejecutiva de FECEMD formada por: Juan José Azcárate de C.C.C, Miguel Ángel Reirís del Club Internacional del Libro, Joost Van Nispen de El Instituto del Marketing Directo, Manuel Guillén de Books On-Line Iberica S.A, de Tomás Muriana de Qualytel Teleservices S.A, Guillermo Viglione de Dimension Marketing Directo S.L, Alfonso Pérez de Consodata España S.L y Fernando Pardo de Pricewaterhousecoopers .
Para más información:
Iva Anguera. Departamento de Comunicación.
Tel: 93 240 40 70 e-mail: [email protected]

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir