Marketing

NUEVO DIRECTOR DE DESARROLLO Y NEW BUSINESS EN D CRM

Nota de prensa:

El grupo D crm, filial en España de D interactive, primer grupo europeo de e-CRM Integrado, ha fichado a Carlos Sánchez de Pedro como Director de Desarrollo, New Business y Consulting.

Carlos es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad en Marketing por la Universidad Autónoma de Madrid.

Proviene de Fullstep, consultora española pionera en B2B, especializada en optimizar y gestionar procesos de compras entre empresas, donde era el máximo responsable de la dirección de Marketing.

Antes ha trabajado durante un año en CP Comunicación, como Director de Cuentas y un año como Consultor en Andersen Consulting (ahora Accenture).

Ha trabajado para clientes como Canal +, Barclays Bank, Thyssen Boeticher, Repsol y Telefónica entre otros.

Por último recordar que D crm ofrece una gestión completa e integrada de la Relación con el Cliente, estando presente en las 4 áreas constitutivas del CRM Integrado:

– Business Intelligence (Data management, Data mining, Marketing Intelligence, Geomarketing y list broking) con D business intelligence.

– Comunicación (Marketing directo, marketing one to one, programas de fidelización, comunicación face to face, publicidad de respuesta directa) con D comunicación.

– Web Agency (consulting, e commerce, intranets/extranets, portales) D interactive.

– Contact Center (call center, mail center, web call back) en D contact center.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir