líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVO LOGO PARA FECEMD Y CAMBIOS EN AVAD

Redacción

Escrito por Redacción

La Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) celebró el pasado 30 de septiembre su Asamblea Anual en la que se anunciaron cambios en la cúpula directivas de la Asociación de Venta a Distancia (AVAD), se presentó un nuevo logotipo y el Informe económico del ejercicio.

Lluis Llairó, directivo de El Club Internacional del Libro, ha sido nombrado nuevo presidente de AVAD en sustitución de Miguel Ángel Reirís, quien ocupa la presidencia de esta misma empresa y además es noticia porque será condecorado con la Medalla de Oro de la Federación coincidiendo con su XXV aniversario. Por otro lado, Jordi González, sustituto de Llairó como director general de Venca, es el nuevo vicepresidente de la asociación. El último cambio en la junta de AVAD es la incorporación de Miguel Ángel Adánez, responsable de marketing de Planeta Agostini, como vocal. La nueva junta tendrá como principal reto la labor de lobby en relación a la ley de comercio minorista que aún se encuentra en trámite parlamentario.

Durante la asamblea, en la que se dieron cita 60 asistentes, Paul Fleming, presidente de la comisión de marketing y promoción de FECEMD, presentó la nueva imagen corporativa de la federación creada por CP Comunicación Proximity. El logotipo presentado incorpora el rojo como color de las siglas en minúsculas y el subrayado.

Aunque fuentes de la Federación han declarado que aún no han entrado en detalles sobre la organización de la Semana del Marketing Directo y el Comercio Electrónico del próximo año, varios asistentes han comentado que en la junta se discutió la posibilidad de reducir a un día esta celebración y suprimir la tradicional feria de expositores, lo que limitaría la Semana a las sesiones de conferencias y la entrega de premios. En cuanto a los resultados de la última edición, las mismas fuentes señalan que FECEMD podría haber perdido unos 72.000 euros en la organización del evento.

 

LEVER FABERGÉ CREA UNA NUEVA FUNCIÓN DENOMINADA "ACTIVACIÓN DEL CLIENTE" AnteriorSigueinteINTERNET SE SOMETE A UNA LEY AMBIGUA

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado