líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVO MAILING DE IBM ESPAÑA Y WUNDERMAN CATO JONSON

IBM – CBTF solución de software para los canales de distribución de entidades bancarias «Perro Pastor para Guiar Clientes»

Nota de prensa original recibida:
En el mes de noviembre IBM España y Wunderman Cato Johnson lanzaron un mailing con el objetivo de presentar la nueva aplicación informática CBTF.

Esta aplicación CBTF, ayuda a gestionar y unificar las operaciones de clientes provenientes de distintos canales (Internet, Cajeros automáticos, Teléfonos Móviles, .) en un solo canal.

Teniendo en cuenta la complejidad del producto y la necesidad de generar contactos, la agencia Wunderman Cato Johnson trabajó en una idea sencilla que fuera capaz de transmitir la ventaja fundamental del producto, el agrupamiento de clientes en un solo canal y – que además fuera notoria, para ello creó un mailing cuyo protagonista es un Perro Pastor (CBTF) que reagrupa a todos los clientes que llegan a la entidad por distintos caminos.
El desarrollo del mailing se completa con un folleto en el que se detallan más en profundidad las características técnicas del producto y una octavilla con teléfono de contacto.

La comunicación iba dirigida a los responsables, directores de informática y micro-informática de grandes entidades bancarias.

 

CT EXPO, FERIA ESPAÑOLA ESPECIALIZADA EN COMPUTER TELEPHONYAnteriorSigueinteTRAS EL PAGO POR RESULTADOS LLEGA LA SEGUNDA GRAN INNOVACION DE LA ERA 2000: PUBLICIDAD A PRECIO FIJ

Noticias recomendadas