líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVO PRESIDENTE EN LA PD&BD

Nota de prensa:

Don Juan Salmerón, Director General de la empresa BD Mail, ha sido nombrado presidente de la Asociación de Publicidad y Bases de Datos, PD&BD, organismo integrado en la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo, FECEMD.

Dicho nombramiento ha sido motivado por el cambio de actividad profesional de D. Alfonso Pérez, hasta entonces Presidente de PD&BD y actualmente Vicepresidente de la Agencia de Marketing Directo Grey Interactive /Grey Iberia, grupo de empresas miembro de la Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo, AGEMDI.

La filosofía de la nueva Junta Directiva es fomentar la participación de los socios en las acciones que emprenda la Asociación, para lo cual se han creado diversas Comisiones de Trabajo, lideradas cada una de ellas por uno de los miembros de la Junta Directiva y compuestas por un conjunto de asociados dispuestos a implicarse en el equipo, bajo la coordinación y supervisión del Presidente y la Secretaría General.

Con esta estructura se pretende potenciar una Asociación viva y proactiva, que aborde con eficacia los problemas que afectan al sector y desarrolle nuevas iniciativas de utilidad para las empresas, manteniendo una presencia sólida en todos los foros que resultan de interés (Correos y Telégrafos, Agencia de Protección de Datos, Agencia Tributaria, Ministerio de Fomento, INE, FECEMD, Convenios Colectivos…).

Para más información, puede contactar con:

PD&BD – Asociación de Publicidad Directa y Bases de Datos
Tel. 93 240 40 70 Fax. 93 201 29 88
Jefa de prensa: Ana Resina
e-mail: prensa@fecemd.org

 

RETEVISIÓN DESPIDIÓ EL AÑO CON EL ANUNCIO MÁS CAROAnteriorSigueinteCONSIGA CLIENTES A LA MANERA DE LOS HARE KRISHNA

Noticias recomendadas