Marketing

NUEVO SISTEMA DE ALMACENAMIENTO LIGHTNING 9910

Nota de prensa:

La multinacional Hitachi Data Systems, subsidiaria de Hitachi Ltd. y líder mundial en sistemas de almacenamiento, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo dentro de su serie Freedom StorageTM Lightning 9900TM, el 9910, con el que la compañía quiere capitalizar el enorme éxito alcanzado con el modelo 9960, presentado el pasado mes de junio.
El nuevo equipo es la última incorporación a la familia de sistemas de almacenamiento inteligente de nueva generación basada en la revolucionaria arquitectura Hi-StarTM de Hitachi Data Systems, que utiliza un exclusivo diseño de “cross-bar switch” interno. Gracias a esta tecnología, Hitachi Data Systems es el único fabricante de sistemas de almacenamiento del mercado que ofrece unas funcionalidades y prestaciones altamente escalables sin generar cuellos de botella en las operaciones.
Con un capacidad máxima de hasta 3,5 Terabytes en un solo módulo, el 9910 es la versión “compacta” del exitoso sistema corporativo 9960. El nuevo 9910 ofrece idénticos estándares de máxima calidad, disponibilidad y eficacia de su procesador y, como miembro de la Serie Freedom Storage Lightning 9900, utiliza el mismo software de proceso y de gestión, lo que permite eliminar costes en su administración al ofrecer a los clientes una arquitectura de almacenamiento homogénea y estándar, para entornos heterogéneos.

Con el lanzamiento del nuevo 9910, Hitachi Data Systems pone a disposición de las empresas de tamaño medio todas las funcionalidades y ventajas de gestión reservadas hasta ahora para los sistemas de almacenamiento corporativos de las grandes empresas, ofreciéndoles una vía rentable y económica para desarrollar estrategias basadas en sistemas de información distribuida que incluyan redes remotas de almacenamiento, sistemas de testeo de aplicaciones, replicación de datos y recuperación de desastres.

De acuerdo con Ángel Fernández, director comercial de Hitachi Data Systems en España, “el lanzamiento del nuevo 9910 extiende todas las ventajas de la familia Lighting a un nuevo grupo de usuarios que podrán disfrutar ahora de las infraestructuras de información más potentes e inteligentes. Los responsables de TI podrán estar tranquilos, sabiendo que sus datos críticos de negocio están a salvo y podrán sobrevivir a una amplia variedad de incidentes”.

El nuevo modelo 9910 ofrece más mismas funcionalidades avanzadas que incluye el software 100% compatible del sistema 9960, entre las que destacan:
– Disponibilidad SAN/NAS
– Disponibilidad SAN
– Haigh Troughput
– Software no disruptivo de transferencia de datos, copia remota e imagen de datos.
– Software de alta disponibilidad
– Única garantía 100% de los Datos del mercado
– Sistemas libres de error
– Actualización y servicio no disruptivo
– Grabación de datos equilibrada
– Servicio de diagnóstico remoto automático HiTrack
– Gestor de discos Hitachi 73 GB

El nuevo 9910 amplía la línea de productos Lightning y ofrece una solución sólida y fiable para aquellas empresas que no necesitan una capacidad masiva de almacenamiento pero si los mismo niveles de eficacia, rendimiento y funcionalidad que ofrecen los sistemas corporativos.

Hitachi Ltd, fundada en 1910, es en la actualidad la primera compañía de tecnología del mundo. Con una facturación consolidada en 1999 de 75.500 millones de dólares y 330.152 empleados es el principal referente del mercado en sectores como la informática y los ordenadores, la energía, la industria, los productos de consumo y los servicios.
La compañía ocupa el puesto 16 entre las compañías más grandes del mundo (320.000 empleados), con un crecimiento continuo y una inversiones en I+D que en el último año han superado los 4.600 millones de dólares.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir