líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OGILVYONE, MEJOR AGENCIA BRASILEÑA DE MARKETING DIRECTO

OgilvyOne Brasilacaba de ser elegida «Mejor Agencia de Marketing Directo» del mercado brasileño.

La selección es el resultado de una investigación en el área de comunicación one-to-one realizada por la Oficina de Investigación Eugenia Paesani – para la revista Meio & Mensagem.

Entre los criterios de selección se tuvieron en cuenta la imagen positiva histórica de las agencias, la eficiencia de las ejecuciones y el conocimiento de las herramientas. Además, la capacidad de entender tanto al público como al negocio del cliente y la creatividad en la propuesta de nuevas soluciones.

Con el 48% de las menciones, OgilvyOne Brasil ahora lidera, no solo el ranking de facturación, sino que también cuenta con la preferencia de la mayoría de los clientes en Brasil.

La performance de la agencia brasilera contribuye al desempeño positivo de OgilvyOne en el mundo, que además, viene liderando las premiaciones de los principales festivales internacionales, y al creciente desarrollo del sector de marketing one-to-one en América Latina.

Antonio Carletto, director general de OgilvyOne comentó: «Esta victoria es el resultado de un trabajo conjunto de OgilvyOne, OgilvyInteractive y DataSearch en el desarrollo de los negocios.»

Por su parte, Sergio Amado, Presidente de Ogilvy Brasil agregó: «Con casi la mitad de los clientes consultados seleccionando a OgilvyOne como la mejor agencia de marketing directo, y habiendo sido rankeados terceros en términos de recordación espontánea, yo diría que esto es muy típico de Ogilvy: bajo perfil, pero alta consideración.»

OgilvyOne Brasil reúne CRM y el expertise de one-to-one marketing, y también está integrada por OgilvyInteractive, unidad de negocios especializada en el desarrollo de acciones online, y DataSearch, empresa especializada en tratamiento, gerenciamiento y análisis de base de datos.

OgilvyOne Worldwide es el network de marketing directo, marketing interactivo y marketing relacional más grande del mundo, con 120 oficinas en 56 países y con más de 3.500 empleados. OgilvyOne Worldwide es una unidad de Ogilvy & Mather Worldwide y parte de WPP Group., uno de los grupos de comunicaciones más grandes a nivel mundial.

 

LAS TECNOLÓGICAS AUMENTAN SU INVERSIÓN EN MARKETINGAnteriorSigueinteEL TEMOR SIGUE PARALIZANDO EL E-COMMERCE EN ESPAÑA

Noticias recomendadas