Marketing

OMIKRON PRESENTA UN SOFTWARE REVOLUCIONARIO PARA EL DATABASE MARKETING

¿Por qué tuvimos éxito? ¿Cuál es la razón del fracaso del producto X? ¿Qué factores deciden sobre la facturación, las ganancias y la fidelidad de los clientes?
Preguntas, que una y otra vez se hacen empresarios, accionistas y altos directivos y que los estadísticos intentan responder. Para lo que se recopilan multitud de datos. Aunque, lo que realmente hace falta no son más datos sobre el cliente sino mayores conocimientos. Para ello, la empresa germana Omikron (especialistas en software innovador para el marketing directo, como el programa de deduplicación DBRS, basado en el algoritmo FACT – Fragmentary Alikeness Comparing Technique, que próximamente desean ofrecer al mercado español) ha presentado un nuevo software que realiza los análisis con la ayuda de redes neuronales. Estas redes intentan imitar el pensamiento humano. Lo que permite al nuevo software encontrar conexiones que otros programas del mercado no pueden descubrir.
Seguiremos informando acerca de estos avances que pueden tener importantes incidencias en el marketing de base de datos. Llámenos si desea más información: 91-413 40 34.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir