Marketing

ORACLE, LA MEJOR SOLUCIÓN DE CRM

Si su empresa está buscando implementar una solución CRM la mejor opción sería Oracle. Así lo ha declarado el último estudio de Datamonitor, que afirma que “Oracle es el indudable líder del mercado por su impresionante versatilidad y su portafolio CRM altamente competitivo”.

El reporte también recomienda SAP, y apunta que Chordiant, Infor y Salesforce tienen que seguir implementando nuevas soluciones si quieren seguir siendo competitivos. Además, señala que Consona, Microsoft y RightNow Technologies podrían unirse a los líderes de forma competitiva.

“De las once soluciones existentes, Oracle Siebel CRM emerge como el estándar de-facto“, explica el reporte. “Esta solución está constantemente presente en las gráficas de líderes de mercado y ha probado que es capaz de construir un liderazgo fuerte por encima de sus rivales, sobre todo en cuestiones analíticas y de soluciones maduras”. Las capacidades de los sistemas se han determinado basándose en cálculos cuantitativos de su impacto en el mercado, en la experiencia final de los usuarios y en su oferta tecnológica.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir