líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing

El equipo ganador de los retos verá cómo su propuesta se convierte en realidad

ORAL B crea el reto "Smilestone" para transformar su estrategia de marketing

P&G y Trivu reúnen a 20 jóvenes de 20 y 25 años en París y Madrid para superar dos retos que transformarán una industria que ayuda a millones de personas

La multinacional P&G y el ecosistema de talento joven TRIVU han identificado a los mejores perfiles Business y Digital de España y Francia de 20 a 25 años, con el objetivo de transformar una industria que ayuda a millones de personas en su día a día a cuidar su salud.

20 jóvenes con talento participan divididos en tres grupos en el reto Smilestone, que ha tenido lugar en París el 9 de noviembre y en Madrid será el 16, en las oficinas de P&G, pudiendo elegir en cuál de los 3 campos quieren participar:

* Super-Star Teeth: estrategias de influencia y marketing para productos premium de cuidado bucal. Se motivará a pensar en nuevas formas de generar más conciencia sobre la importancia del cuidado bucal, mientras se induce a los consumidores a hacerlo con productos de primera calidad (cepillos de dientes eléctricos y dentífrico premium). La aproximación en este punto se hará desde un punto de vista de marketing únicamente.

* Volver a divertirse con la salud bucal (o hacerlo por primera vez): el segundo reto invita a imaginar colaboraciones con startups y empresas en el campo de la innovación abierta para los nuevos productos y servicios alrededor del cepillo de dientes eléctrico. Además, busca también diseñar una nueva experiencia para el consumidor, centrándose en el entretenimiento, creando la vivencia perfecta, y con el control por parte del usuario de la experiencia.

* Siente el poder en tus dientes: este tercer reto es el que tiene el potencial para convertirse en el que más transforme la calidad de vida de las personas, ya que invita a los participantes a reimaginar el diagnóstico y seguimiento de la salud bucal, basándose en el uso de las nuevas tecnologías, como la realidad virtual, la inteligencia artificial o el BigData.

El equipo ganador de los retos verá cómo su propuesta se convierte en realidad y, además, tendrá la oportunidad de colaborar con el equipo de P&G durante el proceso.

«Los jóvenes hoy en día tienen una forma totalmente rompedora de ver el mundo y nosotros hemos encontrado a los profesionales más prometedores en ambos países, que nos ayudarán a mantener el espíritu innovador que nos ha caracterizado desde nuestro inicio», explica Luigi Biafora, Talent Manager de P&G en España.

El CEO y fundador de TRIVU, por su parte, Pablo González, afirma que estos jóvenes «son capaces de imaginar qué retos están por venir y adelantarse a las soluciones que nos harán falta».

Nota de prensa

McDonald's vuelve al pasado para celebrar los 50 años de su icónico Big MacAnteriorSigueinteLos compradores online son cada vez más mobile

Noticias recomendadas