Marketing

Orlanda Aragón potenciará las mejores soluciones de marketing digital

Orlanda Aragón, nueva Digital Director para Sony PS y Head of Performance en MediaCom España

Orlanda Aragón, nueva Digital Director para Sony PS y Head of Performance en MediaCom España Orlanda Aragón ha sido nombrada por MediaCom España, agencia de medios integrada en GroupM, para ser la nueva Digital Director para Sony PS y Head of Performance en MediaCom.

Gracias a su amplia experiencia en el sector, Aragón proporcionará a la agencia las mejores soluciones de marketing digital. Principalmente se centrará en aportar los mejores resultados para los clientes de MediaCom España.

La nueva Digital Director ya ostentaba un alto cargo dentro del GroupM. En 2017 ha sido directora de FreshData, perteneciente a la agencia Maxus. En la misma agencia había también ejercido como Performance Manager en el departamento de cuentas.

Sobre su nombramiento, Begoña de la Sota, CEO de MediaCom España: “tenemos la suerte de añadir el talento especial de Orlanda a nuestro equipo. Su conocimiento y su visión estratégica del marketing digital la convierten en la persona ideal para contribuir al crecimiento de los negocios de los clientes”.

Aragón se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de San Pablo CEU (Madrid). Amplió su formación en el sector gracias al curso de Experto en Medios, impartido por AM (Asociación de Agencias de Medios). También, ha realizado el curso de SEO por IAB Spain.

Dentro de su trayectoria profesional, destaca su trabajo en Havas Medias como Performance Account Strategist. También ha coordinado diferentes publicaciones del Grupo G+J Ediciones, dentro del departamento de Publishing & Brand Development.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir