líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OTRO DICCIONARIO DE MARKETING EN INTERNET

Parece ser que no somos los únicos que ponemos un diccionario de marketing a disposición de los internautas…
Mar Monsoriu, una periodista valenciana especializada en marketing estratégico, es la fundadora de un Vocabulario Técnico de Marketing e Internet. Este diccionario, disponible en el website de la autora (http://www.mixmarketing-online.com), incluye 206 definiciones, redactadas – en palabras de su autora – «en un estilo que se aleja de la habitual frialdad de la comunicación informática».

El vocabulario se actualiza con una frecuencia semanal. Para optimizar los recursos de la red, se permite al lector acceder de inmediato a diversos ejemplos que se puedan encontrar en otras webs. Tiene también enlaces de una palabras a otras y a secciones más ampliadas de ese mismo website.
En ese website personal se concentran además del referido vocabulario, otros recursos de marketing: bibliografía recomendada, librerías virtuales especializadas en marketing, listas de distribución, canal de irc, websites en español, ingles y francés, boletines, e-zines y revistas digitales, foros web de marketing y el único listado mundial de servidores de newsgroups por países.

 

JOSÉ GAMAZO SE INCORPORA A RTA INFORMÁTICAAnteriorSigueinteTORONTO ACOGE LA 82 DMA ANNUAL CONFERENCE & EXHIBITION

Noticias recomendadas