líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OTTO ELEVA LA FACTURACIÓN ONLINE

Otto, compañía alemana dedicada a la venta a distancia, ha detectado una importante animación de su actividad, sobre todo en lo que se refiere al negocio online. Su director, Michael Otto, asegura que las ventas en Internet suponen un 10% de la facturación de la empresa y calcula que representarán el 20% a medio plazo. Durante 2002, el volumen online subió 30%, hasta los 1.500 millones de euros.

COMPETENCIA A DEUSTCHE POST

Por otro lado, Otto ha anunciado que pronto competirá con el operador de correos nacional Deutsche Post a través de su filial de logística, Hermes. Hasta ahora, Hermes se dedicaba al envío de paquetes comerciales. Sin embargo, Otto ha decidido emprender una nueva aventura en el correo privado, que ya está obteniendo buenos resultados gracias a proyectos piloto ejecutados en Hanover y Munich.

Hermes tiene 30 años de experiencia en el sector y ya es el segundo proveedor de servicios logísticos a clientes finales en Alemania, con un 30% del mercado.

Otto es propietaria del catálogo español Venca.

 

RTVE RETIRA EL SPOT DE AXE POR ATENTAR CONTRA LA DIGNIDAD DE LA MUJERAnteriorSigueinteVIACOM OUTDOOR ESPAÑA ADQUIERE MEGA PUBLICIDAD EXTERIOR EN GALICIA

Noticias recomendadas