Marketing

PÁGINAS AMARILLAS REÚNE LOS DATOS DE LOS CONSUMIDORES

Páginas Amarillas y Knowledge Networks/SRI se plantean la creación de un nuevo servicio que incluya un listado con los datos de sus consumidores estadounidenses. Este apartado especial de las Páginas Amarillas tendría una gran aceptación, principalmente en el ámbito de la publicidad y el marketing.

El sexo, la edad, el tipo de educación recibida, la raza y los códigos postales se incluirán en esta amplio directorio que tendría en un primer momento una cobertura de 200 áreas. Sin embargo, poco a poco se ampliarían estas zonas, hasta cubrir en un futuro no muy lejano todo el territorio nacional.

El principal objetivo que se plantea Páginas Amarillas con esta iniciativa es impulsar y revitalizar un negocio creando una útil base de datos que proporcionará información a las centrales de medios. Es importante tener en cuenta que las 15 publicaciones líderes en Estados Unidos suponen el 95 % aproximadamente de la población del país. Sue Hume, directora ejecutiva de SBC Directory Operations, afirmaba aseguraba que “la industria entera y, especialmente los publicitarios se verán beneficiados por este esfuerzo”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir