Marketing

PANDA SOFTWARE APUESTA POR LA IMPLANTACIÓN DE LA CENTRALITA VIRTUAL DE MEDIAFUSION

Nota de Prensa:

Panda Software, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de seguridad informática, ha apostado por los servicios de Mediafusion, empresa líder en soluciones avanzadas interactivas para telefonía fija y móvil, al incorporar el servicio de Centralita Virtual para la atención telefónica de sus clientes.

Panda Software ha trasladado varias de sus líneas 902 a la plataforma de voz de Mediafusion para integrar así los diferentes servicios que ofrecía a sus usuarios: información comercial, atención al cliente, una línea de contacto para los medios y el 902 de marketing para determinadas promociones.

De esta forma, la solución de Mediafusion, basada en servicios de red inteligente, permite a los usuarios navegar por la centralita en función de sus necesidades. Los usuarios del 902 de Panda Software serán atendidos y guiados, a través de diferentes menús, para poder contactar directamente con el departamento que deseen, sin necesidad de pasar por ningún filtro previo y sin perder el trato personalizado que supone una teleoperadora, al contar siempre con la opción de contactar con una.

A su vez, la Centralita Virtual ofrece una gran capacidad de líneas de recepción, de esta forma, ningún cliente quedará sin atender por saturación de las líneas.

“Panda Software ha decidido implantar la Centralita Virtual con el objetivo de dar un mejor servicio a sus clientes. Entre las diferentes opciones existentes en el mercado, Panda Software ha elegido el sistema de Mediafusion, ya que era el que mejor se adaptaba a sus procedimientos y era el que iba a causar menor impacto en los sistemas de la empresa” afirma Carolina Sanchiz, directora de Marketing y Ventas de Panda Software.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir