líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vivir la ciudad de la mano de Parkimeter

Parkimeter: la solución de aparcamiento online

Aida Pericás

Escrito por Aida Pericás

Parkimeter es una solución ideal para no buscar aparcamiento en la ciudad. A través de Parkimeter es muy sencillo aparcar el coche y disfrutar los encantos de ciudades como Madrid o Barcelona.

Parkimeter es una solución para aparcar en la ciudad. Las empresas a través de Parkimeter no tendrán que recopilar los recibos de parking y, además se pueden ahorrar el IVA y los gastos de gestión gracias a que se puede pagar a través del móvil.

Por otro lado, es una central de reservas de estacionamientos, ideal para viajes de ocio o trabajo, con esta aplicación es posible encontrar un parking seguro. Parkimeter funciona tanto a través de la aplicación, como por la web. Es una de las empresas punteras en este tipo de aplicaciones en España. EasyPark adquirió la startup española Parkimeter Technologies, está especializada en la reserva de aparcamientos en parkings privados. Cuentan con presencia en España, Italia, Portugal y Francia y, dentro de poco, en gran parte de Europa con más de 1.000 parkings en total. Gracias a esta adquisición, EasyPark refuerza su apuesta por el mercado español.

Conseguir aparcar el coche en Madrid o Barcelona es casi una misión imposible. En estas grandes ciudades hay demasiados automóviles circulando y es muy difícil aparcar. Por lo que para disfrutar de la ciudad hay disponibles parkings de Parkimeter. Los Parkings de Madrid de Parkimeter están muy bien valorados por sus clientes, el 95% de sus clientes consideran que su servicio es excelente, los consumidores del mismo tienen la certeza de disponer de una plaza de aparcamiento segura, cómoda, cercana al centro y al mejor precio. Además, se garantiza una compra segura y reembolso, pudiendo cancelar 24 horas antes y recuperar el importe de la estancia. De igual forma ocurre en los Parkings de Barcelona, este servicio permite buscar, comparar y reservar su plaza de aparcamiento en sus parkings por cualquier punto de la ciudad. Pasear disfrutando de los encantos de la ciudad es posible y sin preocupación por buscar un sitio libre para su vehículo.

Para aquellos usuarios que deseen aparcar sus vehículos y dejar a un lado la preocupación de qué hacer con el coche, pueden optar a dos tipos de aparcamiento: el de uso público y el privado. El privado hace referencia a los estacionamientos en un espacio que una persona utiliza, de manera comercial o no, y que es de su propiedad.

Por otro lado, encontramos el parking público. Se define cómo parking público a un estacionamiento o recinto que tiene un fin comercial por un titular que, durante un tiempo, cede este espacio para que los vehículos de motor puedan aparcar con tranquilidad. Además, estos parkings tienen una serie de características, como vigilancia y custodia durante el tiempo en el que el vehículo esté estacionado, precio a cambio del tiempo de aparcamiento…

Para poder aparcar en un parking, hay que tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Los coches que quieran estacionar en MC (Madrid Central), deberán disponer de las distinciones ambientales.
  • Las motos podrán acceder a cualquier hora del día, siempre y cuando cuenten con la distinción.
  • Los vehículos que no tengan esta etiqueta ambiental solo obtendrán permiso para pasar en caso de ser invitados por un empadronado en la zona o para acceder a servicios esenciales.

Por tanto, si el conductor desea visitar Madrid Central, con su distintivo podrá acceder sin problema.

 

Manifiesto, nueva agencia creativa de la Organización Interprofesional del vino en EspañaAnteriorSigueinteAlberto Garzón no tiene parangón: es el político del que más se ha hablado en televisión este enero

Contenido patrocinado