líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PDM LANZA AL MERCADO LA BASE DE DATOS B-T-C UNIVERS

Nota de prensa:

En estos días, PDM MARKETING Y PUBLICIDAD DIRECTA, está en plena campaña de lanzamiento de UNIVERS. Una base de datos enriquecida con el sistema de microsegmentación MOSAIC, a la que se puede aplicar una amplia variedad de criterios de segmentación que la convierten en pieza clave y de gran utilidad, a la hora de poner en marcha cualquier campaña de Marketing Directo y Telemarketing.

En palabras de Antonio Romero, Director General de la Compañía, “UNIVERS es el resultado de una minuciosa labor de compilación de datos. Es la combinación de DIRECCIONES, INFORMACIÓN y DATOS conseguida a partir de un amplio conocimiento geográfico, al que le hemos puesto nombres y apellidos”.

“En un mercado en el que cada vez se personalizan más las comunicaciones de las empresas con sus clientes, UNIVERS es un medio idóneo para llegar a éllos. La calidad de sus direcciones y teléfonos queda garantizada por su proceso continuo de ACTUALIZACIÓN. Otra importante ventaja es la posibilidad de utilizar diversos criterios de SEGMENTACIÓN, consiguiendo así mayor RENTABILIDAD y EFICACIA en cualquier campaña.”- Prosigue Jesús Cervantes, Director de List Services PDM- “En realidad, se trata de una base de datos que ya ha sido probada en numerosos sectores, y con gran éxito en sus resultados. Por eso, hemos querido darle una marca representativa, bajo el claim que resume perfectamente su justificación: Si todos los clientes fueran iguales, no habríamos creado UNIVERS”.

 

EL MEJOR DE LOS REGALOS: TIEMPO LIBREAnteriorSigueinteNACE SECOMPRA.COM, UNA NUEVA WEB DE COMPRA EN GRUPO

Noticias recomendadas