líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PDM lanza eCapta, la solución para incorporar email y móvil a las bases de datos

PDM Marketing y Publicidad Directa, especialista en comunicaciones multicanal personalizadas, ha puesto en marcha una solución destinada a actualizar y complementar las bases de datos de clientes.

La solución eCapta, no sólo añade correo electrónico y teléfono móvil, sino que permite usarlos legalmente, así como cualquier otra información necesaria.

Esta nueva solución es una respuesta a la creciente necesidad de las comunicaciones multicanal personalizadas. Y también a la demanda de dos campos fundamentales, email y móvil, que son imprescindibles en cualquier base de datos eficaz.

Las áreas de Mailing y CRM de PDM trabajan coordinadamente para generar, valiéndose de eCapta, un proceso de comunicación multicanal “uno a uno”. Adaptando la infraestructura y medios de la compañía a las necesidades del cliente, con un total compromiso con los resultados.

Desde el 1 de junio de 2011, eCapta se ha sumado al amplio abanico de servicios y soluciones que PDM pone a disposición de los departamentos de marketing y comunicación de las empresas.

Nota de prensa

 

HP ficha a Plan B para su última campañaAnteriorSigueinteAlberto Benbunan, nuevo director académico del Máster in Digital Marketing del IE Business School

Noticias recomendadas