Marketing

PDM LIST SOLUTIONS INCORPORA LOS INDICADORES 20.80 A SU BATERÍA DE HERRAMIENTAS DE SEGMENTACIÓN

Nota de Prensa:

PDM List Solutions, división de PDM Marketing y Publicidad Directa www.pdm.es, especializada en bases de datos para captación de nuevos clientes, targeting e higiene de datos, ha incorporado los Indicadores 20.80 a sus herramientas de segmentación, lo que va a permitir a sus clientes llegar a los mercados potenciales con una mayor efectividad.

Los Indicadores 20.80 son fruto del constante esfuerzo en I+D que desarrolla Veinte Ochenta, la consultora del Grupo PDM especializada en modelización y análisis de oportunidades, y Database Marketing. Con la incorporación de esta batería de indicadores, PDM List Solutions ha confeccionado una nueva herramienta de segmentación más precisa, que cuenta con todas las variables necesarias para captar clientes con la mayor eficacia: indicadores de carácter demográfico, profesional, socioeconómico y consumo.

Además, gracias a estos indicadores PDM List Solutions puede segmentar aún más su base de datos Univers en la que figuran todos los hogares a nivel nacional. De hecho, Univers es la base de datos de hogares (B2C) más completa del mercado y es altamente eficaz en acciones de captación de nuevos clientes.

La base de datos Univers reúne más de 12 millones de hogares españoles, con número de teléfono y segmentación geo-demográfica, y está en permanente actualización mediante control de devoluciones, Suppression Files (fichero de registros no aptos para Marketing Directo) y Lista Robinson (listado de personas que rehúsan recibir publicidad por correo).

Con los nuevos Indicadores 20.80, los clientes de PDM List Solutions pueden enriquecer y analizar sus bases de datos y replicarlas a Univers, con lo que obtendrán toda la información necesaria para descubrir los mercados potenciales existentes de idénticas características a las de sus clientes.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir