líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PDM Marketing y Publicidad Directa obtiene el Certificado de Seguridad de la Información ISO 27001

Redacción

Escrito por Redacción

PDM Marketing y Publicidad Directa es la primera la primera empresa de Publicidad Directa del mercado español que ha sido certificada por AENOR, la Sociedad Española de Normalización y Certificación, con el Certificado de Seguridad de la Información ISO 27001.

Esta certificación acredita que PDM ha implantado un sistema que refuerza y protege la Seguridad de la Información, poniendo en marcha un conjunto de controles que aseguran la confidencialidad, integridad y disponibilidad de su sistema y tiene como alcance, según la vigente declaración de aplicabilidad, los sistemas de información que dan soporte al tratamiento de Bases de Datos de Clientes aplicadas a los procesos de negocio de marketing:

¬ Producción, logística y fulfillment (impresión, manipulado, ensobrado, clasificación, franqueo, transporte y entrega).
¬ Data Quality (Auditoría, Estandarización y formateo, Normalización, Deduplicación).
¬ Call Center (atención a clientes, campañas de fidelización, campañas de captación).
¬ Campañas de marketing (Gestión de campañas, análisis de resultados, programación de campañas basadas en eventos).
¬ Plataforma de envío de e-mails.
¬ Digitalización de información (actualización de datos recogidos de fuentes offline).
¬ Gestión Integral de Bases de Datos de Marketing (Diseño y Desarrollo, gestión de fichero de negativos, hospedaje, explotación, análisis, actualizaciones y mantenimientos).

La certificación, basada en la norma ISO 27001, único estándar internacional encargado de organizar la seguridad de la información, aporta un valor añadido a la organización ya que actualmente hay tan solo unas 1000 empresas certificadas en España.

Esta certificación se une a la ISO 9001, también certificada por AENOR cuyo foco se centra en la “prestación de servicios de envío de comunicaciones postales (recepción y tratamiento de ficheros de datos, impresión, ensobrado, entrega a Operador postal y tratamiento de devoluciones)”.

Toda la actividad de PDM está así respaldada por los certificados obtenidos de la entidad certificadora más importante de España.

Según el Director de Tecnología Manuel Pantoja comenta, “de esta manera demostramos con fiabilidad la preservación de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de PDM y sus partes interesadas y aseguramos la mejora continua de los Sistemas que soportan a la empresa, disminuyendo en cualquiera de los casos el riesgo ante posibles incidentes de seguridad de la información.”

Nota de prensa

 

¿Cunde el desencanto entre los tuiteros?AnteriorSigueinteAugure pública el libro blanco "5 etapas para elaborar un plan de monitorización eficaz en medios y redes sociales (e implementarlo)"

Contenido patrocinado