Marketing

PDM RENUEVA SU IMAGEN DE MARCA Y ANUNCIA UN NUEVO POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO

Nota de Prensa:

PDM, Marketing y Publicidad Directa www.pdm.es, empresa cien por cien española y pionera de la industria del Marketing Directo en España (fundada en 1976), ha lanzado su nueva marca y su nuevo posicionamiento estratégico, a través de una ambiciosa y original campaña de Marketing Directo Multicanal Integrado.

En su afán de innovar y responder cada día a las nuevas necesidades de sus clientes y el mercado, siempre fiel a la filosofía que ha avalado su trayectoria durante estos últimos 3 decenios, la nueva marca de PDM actúa como paraguas de una nueva estrategia de “empresa tricolor”, en palabras de Fernando Silos, Director de Marketing y Ventas, que responde a la necesidad actual de las empresas de disponer de servicios de Marketing Directo, multicanales globales e integrados.

Así, hoy PDM ofrece soluciones globales integradas en Publicidad Directa, Bases de Datos para captación y fidelización de clientes, optimización de campañas de Marketing Directo (Mailing House de última generación) y fulfillment-contact center multicanales.

Su nueva oferta de soluciones integradas se organiza en tres divisiones:

► List Solutions: Bases de datos, List Owner y List Broking; Microsegmentación y Targeting; Tratamiento de Datos para la mejora de la calidad de la información. List Solutions ofrece UNIVERS, la mayor base de datos de consumidores de España, con cobertura telefónica del 100% de los hogares españoles y el Indicador de Nivel Socioeconómico NSE 20.80.

► Mailing Solutions: Personalización, ensobrado, franqueo y postalización de campañas de Marketing Directo.

► CRM Solutions: Soluciones globales de CRM operativo: Fulfillment y Contact Center multicanales.

Para dar a conocer su nueva marca y estrategia, PDM acaba de lanzar una campaña de comunicación, con una clara apuesta por el Marketing Directo Multicanal Integrado. El concepto central de la campaña se basa en las ideas “Problema-Solución” e “Integración”.

Problema-Solución e Integración escenifican la dificultad que tienen las empresas hoy en día para encontrar una solución integrada que dé una respuesta global y eficaz a los múltiples factores decisivos que marcan el éxito o el fracaso de un plan de Marketing Directo y Relacional.

– Problema-Solución se traza en la campaña a través de una serie pasatiempos tradicionales (“juego de las 10 diferencias”, sopa de letras, crucigrama y “juego del ahorcado”), donde las pruebas son representadas por los interrogantes más habituales para un Director de Marketing Directo-CRM del Siglo XXI y las soluciones, por la oferta de servicios globales e integrados de PDM.

– Integración se dibuja claramente por la paleta tricolor que representa a cada una de las 3 áreas de soluciones de PDM, recogidas baja el paraguas integrador de su nuevo logotipo y en la utilización en el mailing físico del “juego Tángram”, especie de rompecabezas donde las diferentes piezas representan el hotlist de una estrategia de Marketing Directo y Relacional de éxito que finalmente se unen gracias al “adhesivo” proporcionado por PDM.

La estrategia multicanal de contacto se ha basado en:

– Relaciones Públicas.
– Publicidad seriada en prensa tradicional (teaser + anuncio central).
– Publicidad seriada online (en 3 pasos, teaser + anuncio central + minisite de campaña).
– Mailing Físico.
– Fulfillment multicanal.

PDM, Marketing y Publicidad Directa S.A.

Empresa cien por cien española y pionera de la industria del Marketing Directo en España (fundada en 1976), con oficinas en Madrid y Barcelona, supera en la actualidad los 100 empleados y alcanzó una cifra de negocio en 2004 superior a los 8,5 millones de Euros.

En estos ya casi 30 años de presencia en el Marketing Directo español, ha alcanzado una posición privilegiada como una de las empresas líderes de servicios de Marketing Directo y una de las más importantes Agencias de Publicidad Directa (colaboradora de Correos) de nuestro país, con una clara apuesta por la calidad, profesionalidad, transparencia y evolución constante.

Hoy, centra su actividad en ofrecer a sus clientes una solución global a sus necesidades en Marketing Directo-CRM, integrando soluciones de Database Marketing (bases de datos para captación y fidelización; Targeting e Higiene de Datos), Mailing House de última generación y CRM operativo multicanal (Fulfillment y Contact Center).

Grupo PDM

Grupo PDM, sociedad holding española, integrada por PDM Marketing y Publicidad Directa S.A., www.pdm.es, Schober PDM Iberia S.A., www.schober.es -como empresa participada-, Securpost S.L., www.securpost.es, y Veinte Ochenta Iberia S.A., www.veinteochenta.es, ofrece soluciones globales de Marketing Directo, Relacional y CRM, y Publicidad Directa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir