Marketing

PDM Y SECURPOST CONTRATAN SUS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES CON UNI2

Nota de prensa:

PDM Marketing y Publicidad Directa y Securpost, ambas pertenecientes al mismo grupo empresarial, han contratado con el operador de telecomunicaciones fijas Uni2, del Grupo France Telecom, las soluciones de voz de Acceso Directo, varios números 902 para la gestión de su centro de llamadas y una Red Privada Virtual con la que interconectarán todas sus sedes y delegaciones en España.

El servicio de telefonía de acceso directo permitirá a PDM y a Securpost conectar todas sus líneas telefónicas con la red propia de fibra óptica de Uni2 y beneficiarse de la más avanzada tecnología, con la máxima velocidad, fiabilidad y servicio. Con los números 902 optimizarán la comunicación con sus clientes, empleados y proveedores. La Red Privada Virtual conectará todas las sedes y delegaciones de PDM y Securpost entre sí y a sus empleados cuando estén fuera de ellas, mediante una red de comunicaciones propia, que facilita el acceso a todas las aplicaciones e información corporativa, además de Internet.

Para Antonio Romero, director general de PDM, “esta solución entra dentro de nuestra constante preocupación por la utilización de la tecnología más avanzada en telecomunicaciones, que nos permitirá aprovechar en nuestras empresas, las sinergias de gestión y el conocimiento del mercado para poder ofrecer al cliente una respuesta global”.

Sobre PDM y Securpost

PDM es una empresa de servicios plenos de Marketing y Publicidad Directa, con sedes en Madrid y Rubí (Barcelona).

SECURPOST es una empresa especializada en la impresión masiva de documentos: facturas, extractos de cuenta y otros documentos similares para utilities, telecomunicaciones, bancos y entidades financieras y administración, compañías para las que el correo con clientes es una pieza crítica en su proceso de negocio.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir