líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PEOPLESOFT 8.4 INCLUIRÁ NUEVAS CAPACIDADES CRM

Nota de prensa:

PeopleSoft Inc. lanzará la versión 8.4 de CRM este mismo mes. El nuevo lanzamiento incluye PeopleSoft CRM Mobile Sales, PeopleSoft CRM Mobile FieldService, PeopleSoft CRM Quality Management, and PeopleSoft CRM Collaborative Selling y and PeopleSoft CRM Collaborative Selling

El lanzamiento de la versión 8.4 proporciona capacidades innovadoras CRM en una solución integrada puro Internet.

La innovadora tecnología de PeopleSoft reduce drásticamente el coste total de adquisición, permitiendo a las organizaciones conseguir un rendimiento más rápido de la inversión.

«El año 2002 marca un punto decisivo para CRM ya que el mercado continua madurando y nuevas tecnologías innovadoras de CRM están al alcance de empleados, clientes y proveedores (PECS)», afirma Steve Bonadino, Director Senior de Programa del Grupo META, Inc. «Para el punto de partida de sus iniciativas de CRM, las organizaciones de usuario final deberían fijar soluciones integradas de CRM que reducen el coste total de adquisición, y el claramente demostrable valor de negocio».

PeopleSoft CRM Mobile Sales and Mobile FieldService proporcionan profesionales móviles con acceso por separado a la información del cliente, en cualquier momento y en cualquier lugar. La próxima generación de tecnología móvil de PeopleSoft trae consigo capacidades que rompen con lo anterior. Los usuarios pueden sincronizar la actualización de todo un año en sólo seis minutos – una tarea que rompería literalmente con las tecnologías existentes. Con la huella de dispositivo móvil más pequeña del mercado, las Ventas Móviles de CRM de PeopleSoft permiten instalaciones sin uniones mediante una conexión de cable o una conexión wireless de Internet. La capacidad de sincronizar datos al instante aumenta la adopción del usuario y mejora enormemente las tasas de éxito de su implementación.

PeopleSoft CRM Quality Management permite a las empresas manejar el proceso de búsqueda de productos defectuosos y el incremento de preguntas on line. Las preguntas y reclamaciones pueden ser atendidas con el Apoyo de PeopleSoft y las aplicaciones de helpdesk para identificar rápidamente los defectos y sus soluciones, mejorando la eficacia y la satisfacción del cliente. La aplicación proporciona a los usuarios una notificación inmediata con las actualizaciones de producto o la mejora de las peticiones. Además, la aplicación ayuda a los clientes a manejar los procesos de acuerdo y cumplimiento automáticamente buscando según las normas predefinidas de la industria.

El lanzamiento 8.4 también incluye PeopleSoft CRM Collaborative Selling de PeopleSoft, una solución de venta interactiva, la cual permite a los usuarios crear en tiempo real el producto y las configuraciones de los servicios, mediante un proceso automatizado. El proceso combina el análisis de necesidades, la recomendación, la configuración, el precio y el orden de pedido, dando a sus usuarios un mejor entendimiento del comportamiento de los clientes que lo compran. El autoservicio de capacidades en la solución lleva a clientes y socios de canal al proceso de compra, permitiendo la visibilidad de datos de servicios y órdenes en tiempo real. Como resultado, las existencias y el coste son reducidos y el tratamiento de los pedidos es más eficaz.

«Hoy hemos alcanzado otro hito importante» declaraba Stan Swete, Vicepresidente Senior y Director General de PeopleSoft CRM. «Nosotros lanzamos 8 CRM PeopleSoft hace menos de un año y mantenemos nuestra promesa de entregar rápidamente la funcionalidad de la innovadora solución Puro Internet».

Está programado que el lanzamiento 8.4, PeopleSoft CRM sea presentado el 22 de Marzo.

 

EL 1 DE ABRIL ACABA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS PREMIOS RATÓNAnteriorSigueinteULLED ASOCIADOS GANA LA CUENTA DE LOS PREMIOS TAURUS 2002

Noticias recomendadas