líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PEOPLESOFT CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2000

Nota de prensa:

PeopleSoft Inc. anuncia que ha recibido la certificación ISO 9001:2000 por su desarrollo de producto, apoyo a clientes y servicios de producto en 23 de sus sedes a lo largo de 13 países. Esta certificación demuestra que PeopleSoft ha establecido un sistema de gestión de calidad superior en todas sus operaciones globales.

«PeopleSoft continúa derribando barreras como proveedor líder de software colaborativo para empresas» dijo Ram Gupta, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Tecnología de PeopleSoft. «La certificación ISO 9001:2001 demuestra nuestro compromiso de suministrar productos y servicios de alta calidad de modo que nuestros clientes se dan cuenta del gran valor que tiene su inversión en Peoplesoft.»

La Organización Internacional para la Normalización es el cuerpo global normalizador que creó la certificación ISO 9001: 2000, una norma de calidad de sistemas de gestión dirigida a incrementar la confianza en la calidad de los productos y facilitar el comercio a través de las fronteras internacionales. Los requisitos del ISO 9001:2001 establecen que una organización debe esforzarse por conseguir la satisfacción del cliente y una continua mejora de sus productos y servicios. La certificación asegura a los clientes, que PeopleSoft cuenta con procedimientos suficientes para conocer y exceder expectativas de calidad.

Peoplesoft ha recibido la certificación ISO 9001:2001 en un gran número de departamentos y funciones, entre los que se incluyen:

– Desarrollo de producto: HRMS y desarrollo de soluciones de aprendizaje, resultados y benchmarking, integración de partners, gestión de medio ambiente.
– Apoyo al consumidor: centros de apoyo globales, preocupación por el consumidor.
– Servicios de producto: servicios de instalación y mejora, academia de consultoría PeopleSoft, laboratorios de mejora, eCenter de apoyo.
– Procesos Internos: base de datos, entrega de productos de software de PeopleSoft, servicios de apoyo al usuario.

«La certificación ISO 9001:2000 ayuda a proporcionar una normativa que asegura que productos y servicios son suministrados eficientemente a través de una organización» afirma Ana Volpi, Analista Senior, IDC. «El compromiso de PeopleSoft con la certificación ISO 9001:2000, muestra su promesa de proveer y dotar de un fuerte apoyo de software a sus clientes».

PeopleSoft aporta soporte técnico y de producto a través de su Centro Global de Apoyo y de sus profesionales de apoyo a consumidores. Presta servicios de asistencia desde 15 oficinas de todo el mundo, entre las que se incluyen 5 de las grandes sedes ubicadas en Pleasanton, Amsterdam, Sydney, Vancouver y Sao Paolo. PeopleSoft cuenta con más de 1.000.000 de profesionales de apoyo a clientes, que ascienden a 5.000 a lo largo de 107 países. El personal de apoyo a clientes les asisten sobre 160 productos, en más de 8 lenguas desde 62 oficinas globales.

Nota a los editores:

PeopleSoft (Nasdaq: PSFT) es el líder mundial en el suministro de software empresarial. Las aplicaciones puro internet de PeopleSoft permiten a las empresas reducir costes y aumentar la productividad gracias a la colaboración entre proveedores, clientes y empleados en tiempo real. Entre las aplicaciones integradas de PeopleSoft más destacadas se encuentran Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM), Gestión de Cadena de Suministros, Recursos Humanos, Finanzas e Infraestructura de Aplicaciones. Más de 4.700 empresas en 107 países utilizan ya las aplicaciones de PeopleSoft. Si desea obtener más información, visite nuestro sitio web en www.peoplesoft.com.

 

ERESMAS PATROCINA EL PREMIO CAMBRESAT INTERNACIONALAnteriorSigueinteBRIEFING FIRMA LA NUEVA WEB DE PASTAS GALLO

Noticias recomendadas